Él sería el nuevo amor de Carolina Cruz

Lun, 26/12/2022 - 15:19
Desde hace varias semanas, se habla de que Carolina Cruz estaría en una nueva relación sentimental.

Carolina Cruz nuevamente es noticia. Para nadie es un secreto que la vallecaucana es una de las presentadoras más queridas por los colombianos debido a su carisma y belleza. Sin embargo, su situación sentimental, es uno de los interrogantes más constantes en plataformas digitales.

Luego de que la modelo hace unos meses hiciera oficial su ruptura con Lincoln Palomeque, los rumores sobre un posible nuevo amor han estado a la orden del día. No obstante, ella ha preferido mantener silencio sobre los mismos.

En las últimas horas, un nuevo rumor tomó fuerza. El reconocido programa de televisión Lo sé todo, compartió en sus redes sociales sobre quien sería su nuevo compañero sentimental.

"Tal parece que llegó una nueva inspiración a la vida de la presentadora Carolina Cruz. Ya que últimamente se acompañan, ¿qué tal, hacen bonita pareja?", afirmó el programa de Televisión en sus redes sociales.

A pesar de que esta especulación ha tomado bastante fuerza, hasta el momento la presentadora de 'Día a día', no se ha pronunciado al respecto.

El baile de Carolina Cruz que enamoró a sus fans

 

Carolina Cruz decidió sorprender a sus seguidores en plataformas digitales con la publicación de un video en el que muestra sus dotes como bailarina.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora publicó un video en el que está acompañada de su sobrina en lo que parece ser un gimnasio y se animó a bailar 'Punto 40', la popular canción de Rauw Alejandro y que es tendencia en los últimos días en plataformas como TikTok.

"La única que logra que yo haga estas cosas @gabycruzzafra. Te amo, tengo alborotado mi punto 43", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

En pocas horas, el video cuenta con más de 20.000 'me gusta', entre los que se encuentra el de la cantante Marbelle. Asimismo, sus amigos y seguidores dejaron una gran cantidad de comentarios.

"Tan lindas y la Gaby una enorme señorita", "No sé por qué, soy exigente con este bailecito cuando lo encuentro. Este me encanta", "Ambas son demasiado top", "Excelente baile, son muy cracks", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.