Los millonarios regalos de Navidad de Yeferson Cossio a sus trabajadores

Dom, 25/12/2022 - 13:30
El creador de contenido Yeferson Cossio le mostró a sus seguidores los cuantiosos regalos que les brindó a los trabajadores de su call center en Navidad.

En esta Navidad, varios famosos le mostraron a sus seguidores cómo fueron sus celebraciones y los regalos que les brindaron a sus familiares y cercanos. El influenciador antioqueño Yeferson Cossio no fue la excepción y le enseñó a sus fanáticos los millonarios obsequios que les brindó a los trabajadores de su call center. 

Mediante su cuenta de Tik Tok, el creador de contenido subió un video explicando que quería darles un detalle a las personas que se encargaban de contestar los chats y llamadas de su empresa debido a la celebración de Navidad. 

Cossio explicó que el detalle no sería una forma de pago por su trabajo, ya que ellos cuentan con un salario fijo y con las comisiones por venta de pautas en redes sociales. Según él, este acto sería simplemente por tener un gesto solidario con ellos. 

Posteriormente, el influenciador saca una caja llena de los celulares de marca Apple de último modelo: iPhone 14, los cuales serían obsequiados a sus trabajadores. Además de los dispositivos, les regalaría 1.500.000 pesos colombianos a cada uno. 

Cuando bajó las escaleras para encontrarse con los funcionarios, les dijo que iban a hacer un juego: Piedra papel o tijera. El que ganara dos rondas de tres, recibiría un iPhone 14 como premio. Una de las trabajadores ganó la primera vez y obtuvo su celular.

Sin embargo, el juego solo era una estrategia de distracción y una broma, ya que, de todas maneras, a quienes perdieron les dio los dio los dispositivos, además del dinero que había mencionado anteriormente que le brindaría a cada uno de ellos. 

Finalmente, los trabajadores se mostraron muy contentos y agradecidos con Cossio. Como una muestra de afecto, le brindaron cálidos aplausos y abrazos. 

Yeferson Cossio revela la millonada que se ganó en un mes

 

 

Recientemente, el creador de contenido reveló la suma total de lo que se ganó en un mes de trabajo, gracias a su desempeño en las redes. La revelación la hizo a través de una entrevista realizada por el usuario ‘Soy Vicora’, uno de sus amigos cercanos, y la cual fue publicada en la plataforma de videos cortos, TikTok. 

En el video un hombre le pregunta a Cossio cuánto ha obtenido durante un mes trabajando en las plataformas digitales. De inmediato Yeferson confiesa que en 30 días obtuvo 1.4 millones de dólares, que en pesos colombianos serían alrededor de 6.800 millones de pesos. El paisa también aclaró que esta suma se dio gracias a los sorteos en Instagram y a su reto más popular, cuando se puso prótesis mamarias.

Yeferson Cossio finalmente dio a conocer cuál ha sido el objeto más costoso que ha adquirido en los últimos años y aseguró que “además de sus propiedades, sería su carro McLaren”, el cual le costó más de 2.200 millones de pesos. 

A continuación el video de Yeferson Cossio en donde hace las respectivas declaraciones:

Más KienyKe
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
Kien Opina