Las despampanantes fotos navideñas de la hija de Marbelle

Sáb, 24/12/2022 - 17:35
Rafaella Chávez, la hija de la cantante Marbelle, publicó unas despampanantes fotos en su cuenta de Instagram con las que le dio la bienvenida a la Navidad.

A pocas horas de que sea Noche Buena, varios famosos colombianos han publicado fotografías junto a sus decoraciones navideñas para recibir esta estos festejos en compañía de sus seguidores. Una de ellas fue Rafaella Chávez, la hija de la cantante Marbelle, quien sorprendió a los internautas con unas extravagantes imágenes. 

La cantante, conocida en sus redes sociales como Rafaella Musik, subió varias fotografías a su Instagram en una colaboración con Marisol Castaño, una empresaria que tiene un estudio de fotografía llamado Studio109 by Mari. 

En esta publicación aparece la artista luciendo un bello vestido blanco que resalta su esbelta figura, acompañado de unos extravagantes tacones abiertos color piel. En las fotografías está posando junto a un árbol de navidad con decoraciones plateadas y doradas. 

Como toda una modelo, Rafaella toma unos regalos envueltos en papel de color oro rosa que simbolizan la llegada de la Navidad. "El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol, es la presencia de una familia unida. Que esta noche brille la presencia de Dios en tu corazón.Te deseo una feliz navidad llena de amor, luz, y muchas bendiciones para el próximo año", se lee en la descripción de la publicación.

La publicación se llenó de mensajes bonitos por parte de sus fanáticos: "Qué bella"; "Feliz navidad, hermosa"; Dios, tanta belleza en una foto"; "imposible no suspirar, enamorarse y querer casarse al ver esa diosa tan linda". 

Las fotos con las que la hija de Marbelle dejó sin aliento a sus fans

 

Marbelle, una de las cantantes más sonadas del país no solo por su talento y carisma sino también por su participación en el reality show La descarga como mentora. Asimismo, es la madre de Rafaella, la joven que recientemente compartió en sus redes sociales una galería de fotos que dejó sin aliento a muchos internautas. 

La joven de 20 años que se ha interesado por seguir los pasos de su madre en la música subió a su cuenta de Instagram donde la siguen casi un millón de usuarios unas fotos en las que Rafaella mostró su lado más atrevido y seductor.

En las fotografías artísticas se ve a la hija de Marbelle usando muy poca ropa, pues solo lleva puesto un vestido de malla con aberturas con pequeñas perlas que envuelven su esbelta figura. 

Muchos internautas salieron al paso para dejarle cumplidos a la joven, resaltando su belleza:

"Hermosa", "Muy guapa", "Sin mostrar y provocar tanto eres más bella, ante todo dignidad de mujer hermosa, ¿no crees? Saludos querida Rafaela, eres muy bonita", "Ella es demasiado linda", "Me encanto cuando salió en Amor Sincero", fueron algunas de las opiniones.

Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina