Las fotos de Carolina Cruz por las que recordaron a Lincoln Palomeque

2 Octubre 2022, 06:31 PM
Share
La presentadora Carolina Cruz compartió unas llamativas fotos, que a más de uno le recordó la ruptura con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz es una de las personalidades más reconocidas de la televisión colombiana. Recientemente, subió unas llamativas fotos en las que se ve tomando sol y revelando un gran estado físico. 

Por ello, varios recordaron la ruptura con Lincoln Palomeque al “dejar ir” una de las modelos más mencionadas en el ámbito local.

La presentadora ha compartido con sus seguidores algunos de los pormenores de la relación que mantiene con su expareja y el papá de sus hijos, el actor, Lincoln Palomeque. 

En medio de una entrevista que dio al programa televisivo La Red, Cruz sostuvo que desde su separación han logrado conciliar muchos aspectos de su vida, lo que le ha permitido consolidar una relación amena y tranquila. 

“Yo estoy súper bien, súper tranquila, Lincoln y yo no estamos juntos, pero Lincoln es un papá muy presente, entonces ellos siempre están rodeados de mucho amor, siempre nos tienen a nosotros presentes, siempre. Tanto Lincoln como yo estamos ahí”, afirmó la presentadora, modelo, madre y empresaria colombiana.

Y agregó: “Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Y ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir ¿qué quiero yo en mi vida?”. 

Adicionalmente, Cruz afirmó que desde el nacimiento de sus hijos su labor de madre se convirtió en su rol favorito, pues considera que verlos crecer y apoyarlos en cada uno de sus logros y errores es fundamental: “La labor que más disfruto es ser mamá, y poder estar con ellos, verlos crecer, educarlos como niños felices, con un espíritu libre, empáticos”.

La enfermedad con la que Carolina Cruz se mostró sin filtros

A través de su cuenta de Instagram la caleña se dejó ver sin filtros, y mostró una enfermedad que padece en su piel, específicamente en el área de su rostro. “Hoy tengo las manchas y la rosácea más alborotadas que nunca”, escribió. 

En otra ocasión, la conductora de ‘Día a Día’ dijo que el problema de las manchas le genera bastante inseguridad y que aunque se ha sometido a diferentes tratamientos, no ha conseguido eliminarlas, aunque sí se han reducido considerablemente. 

“Cuando me fui a vivir a Miami me comenzaron a salir manchas en mi cara. Creo que es por lo único que me acomplejo y uso filtros para disimularlas. La arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa”, expresó en su momento Carolina Cruz. 

Lea la noticia completa acá.

KienyKe Stories