La enfermedad con la que Carolina Cruz se mostró sin filtros

Mié, 28/09/2022 - 10:09
Carolina Cruz contó a través de sus redes sociales, que sufre de un problema en su piel que la acompleja y se dejó ver al natural.

Carolina Cruz siempre está dando de qué hablar en las redes sociales, recientemente la presentadora reveló que tiene un defecto en su piel que la acompleja durante los últimos años. 

A través de su cuenta de Instagram la caleña se dejó ver sin filtros, y mostró una enfermedad que padece en su piel, específicamente en el área de su rostro. “Hoy tengo las manchas y la rosácea más alborotadas que nunca”, escribió. 

En otra ocasión, la conductora de ‘Día a Día’ dijo que el problema de las manchas le genera bastante inseguridad y que aunque se ha sometido a diferentes tratamientos, no ha conseguido eliminarlas, aunque sí se han reducido considerablemente. 

“Cuando me fui a vivir a Miami me comenzaron a salir manchas en mi cara. Creo que es por lo único que me acomplejo y uso filtros para disimularlas. La arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa”, expresó en su momento Carolina Cruz. 

Hace unas semanas, Cruz dio a conocer un tip que usa ella para eliminar las manchas y el acné del rostro, que consiste en aplicar bicarbonato y limón. Pero, fue cuestión de segundos para que todos estuvieran en contra de esto, puesto que, esto podría a llegar a ser muy dañino para la piel, y, al contrario, aumentaría las manchas y causaría irritación.

“Me tocó bajarles la publicación de la receta que les había dejado para las manchitas porque salieron todos los dermatólogos, profesionales estudiados y especializados del mundo a decirme hasta de qué me iba a morir cuando es una receta recomendada por dermatólogos”, dijo luego de que le llovieran miles de críticas.

Carolina Cruz piel
Más KienyKe
La primera dama aseguró que incluso desde el Gobierno se está creando información que busca atentar contra su buen nombre.
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.