La otra mujer que marcó la vida de Toto Vega

28 Septiembre 2022, 09:12 AM
Share
Además de Nórida Rodríguez, el actor Toto Vega estuvo con otra mujer que marcó su vida por completo.

Este lunes se conoció la noticia sobre la muerte de Toto Vega, horas después de la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara, evento que dirigía él junto a su esposa, Nórida Rodríguez. Según los reportes médicos, el actor habría fallecido luego de sufrir un infarto. 

Este acontecimiento entristeció a todo el país, pues gracias a las apariciones del actor en la pantalla chica y en el cine, logró enamorar a todos los colombianos por su sencilla forma de ser y además por su profesionalismo frente a las cámaras.

Con la muerte de Toto Vega, son muchos los interrogantes que surgen entre los internautas sobre su vida personal, de la que poco se sabe. Nórida Rodríguez llegó a la vida del actor en el año 2000, luego de su separación con el actor costarricense José Luis Paniagua, y desde ese momento se convirtieron en dos almas inseparables. Sin embargo, Toto tuvo a su lado a otra mujer que marcó su vida, un tiempo antes de conocer a su esposa. 

Se trata de Laura Escobar, la madre de Julián Vega, el único hijo del actor. La mujer oriunda del municipio de Pivijay, en el Magdalena, fue uno de los primeros amores del artista fallecido. 

Toto Vega y Laura Escobar, se conocieron en 1995 en Bogotá, mientras ella se encontraba realizando sus estudios universitarios. Meses después de que este amor surgiera, la pareja ya estaba esperando a su primer hijo.

Cuando nació su primogénito, Toto y Laura decidieron tomar caminos diferentes, aunque siempre velando por el bienestar del pequeño Julián. Laura Helena Escobar, tiene actualmente 47 años y continúa viviendo en la capital colombiana, con su actual esposo y su segundo hijo. 

Laura Escobar la otra mujer de Toto Vega

Cabe mencionar que Laura al igual que Julián Vega, han sentido mucho la partida del actor, tal como lo han demostrado en sus redes sociales. “Qué dolor tan grande siento en este momento”, escribió Escobar en su cuenta de Facebook. 

Laura Escobar y Toto Vega

Por su parte, Julián Vega, también despidió a su padre desde las plataformas digitales. “Mi actor favorito, mi director perfecto, mi ejemplo a seguir, mi José Arcadio Buendía. Te voy a extrañar tanto… Extrañaré tus historias de horas que tanto me gustaban, nuestras conversaciones políticas y nuestras tertulias de cine, me arrepiento de no haberte abrazado más fuerte en ese aeropuerto”, escribió el joven de 26 años. 

Escuche la entrevista con Fanny Lu y conozca el mensaje de su nueva canción:

KienyKe Stories