Los negocios de un jurado de La Voz con aerolínea

27 Septiembre 2022, 06:31 PM
Share
El cantante tiene una serie de convenios con una aerolínea que dispone viajes hacia Venezuela.

Han sido cientos los artistas que se dedican a diversificar sus ganancias producto del trabajo realizado por años, de esta manera, los jurados de La Voz también han trabajado estando en diferentes sectores económicos que les generen unos ingresos extras.

De esta forma, el cantante venezolano, Nacho, decidió ser partícipe de una compañía aérea con lo que actualmente realiza videos a través de sus redes sociales anunciando las promociones que tiene la compañía para quienes deseen viajar hacia Venezuela.

Con la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, se avanza en las relaciones diplomáticas y comerciales entre las naciones, por lo que todo tipo de actividad de este sentido están dispuestos desde el pasado 26 de septiembre, día en que se realizó el evento oficial del restablecimiento de las relaciones entre las naciones.

Con esto, se ha informado desde varias aerolíneas que los vuelos comerciales y turísticos están dispuestos para los próximos días, sin embargo, este martes se conoció que desde Venezuela aún se está trabajando para hacer efectivos los permisos y disposiciones pertinentes para que empiece la llegada de los vuelos hacia ese país.

Mientras tanto, Nacho informó a sus seguidores en redes sociales que habría adquirido acciones de la compañía Turpial Airlines, empresa venezolana que ahora se dedicará a fortalecer la promoción de los viajes entre las naciones vecinas, de igual manera, el cantante afirmó que tiene una serie de descuentos.

Dígale a su agente o a la persona detrás del mostrador que Nacho compró la mitad de Turpial Airlines y que ahora con mi tarifa todos los vuelos tendrán precio especial @turpialairlines”, dijo el artista en su cuenta de Instagram.

La reapertura de las fronteras colombo-venezolanas, luego de 7 años de estar inoperantes debido a las fricciones diplomáticas entre ambos gobiernos ha sido un evento de celebración entre los ciudadanos de ambos países, esto por las posibilidades que tendrán para volver a restablecer principalmente el comercio en esta región.

KienyKe Stories