El millonario regalo que le dio Felipe Saruma a Andrea Valdiri

27 Septiembre 2022, 02:28 PM
Share
Felipe Saruma sorprendió a su esposa Andrea Valdiri, con un regalo de más de 200 millones de pesos, aprovechando el mes del amor y la amistad.

Andrea Valdiri ha demostrado que su relación con Felipe Saruma está mejor que nunca, después de su matrimonio al cual asistieron diferentes celebridades de las plataformas digitales, la pareja se demuestra su amor de manera constante y con lujosos detalles. 

Hace unas semanas, la creadora de contenido estuvo de cumpleaños, razón por la que su esposo quiso sorprenderla con una reunión con sus seres más queridos, en donde las flores, pasteles y globos fueron los protagonistas. 

“Voy a decir algo, el mejor cumpleaños de todos, de verdad que yo no iba a hacer nada, estaba muy ocupada, tenía mucho trabajo, tenía un viaje, entonces no me daba tiempo como de organizarlo y Saru me preguntó: Amor, ¿qué quieres que te regale? y yo le dije: Amor, lo que te nazca de tu corazón, pero quiero vivir como cosas de niña, así con mis hijas, con la familia, algo más tranquilo y a él se le prendió la bombilla y me hizo esto y cumplió todas mis expectativas, es un hombre muy especial, el hombre de mi vida”, contó la Valdiri en su momento. 

Recientemente, en el marco de la celebración de amor y amistad, Saruma se fajó con un ostentoso detalle para su esposa como muestra de su amor. Se trata de un lujoso auto de la marca Jeep cuyo precio oscila entre los 200 y 300 millones de pesos colombianos. 

Andrea no pudo ocultar su felicidad tras descubrir la sorpresa de su esposo, pues además del costoso carro, el influencer también le entregó rosas y algunos globos que aparecían al lado del vehículo. “El carro para mis aventuras. ¡Te amo mi cochi! estoy en shock”, escribió la bailarina en una publicación que compartió en su redes sociales presumiendo su regalo. 

“Este auto en específico  tiene una razón y un motivo, y es que yo desde hace rato te queria dar algo que fuera mucho con tu personalidad, no estaba buscando una camioneta normal, sino quería algo que fuera mucho contigo, a ti te gusta mucho lo arriesgado, planes de desierto, de meterlo donde tu quieras y pues creo que esta camioneta es perfecta para ti”, expresó Saruma un poco nervioso tras la sorpresa que le dio a Andrea.

Los internautas no tardaron en realizar comentarios sobre el detalle que tuvo Saruma con Andrea Valdiri, pues según sus seguidores, más allá de lo que pueda costar este vehículo, Felipe se fija más en lo que realmente hace feliz a su esposa y eso lo demuestra cada vez que quiere ser especial con ella. 

regalo Felipe Saruma a Andrea Valdiri

KienyKe Stories