El mensaje de Dayana Jaimes a Martín Elías

27 Septiembre 2022, 11:43 AM
Share
Dayana Jaimes envió un sentido mensaje a su esposo, el cantante vallenato Martín Elías, a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Dayana Jaimes ha demostrado que es una mujer fuerte y valiente, después de cinco años de la muerte de su esposo, Martín Elías, logró salir adelante junto a su pequeña hija Paula, haciéndose cargo de todas las responsabilidades que le dejó el cantante vallenato. 

Aunque Dayana ha dicho que está preparada para darse una nueva oportunidad en el amor, hasta el momento no ha hecho oficial ninguna relación, desde que el hijo del Cacique de La Junta partió de este mundo en un fatídico accidente de tránsito. 

En las últimas horas, Dayana Jaimes compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde contó que el camino que ha recorrido desde que Martín Elías murió, no ha sido fácil, pero que ha podido cumplir cada uno de los sueños que tenía con él.

En la publicación, la creadora de contenido aprovechó para dedicarle unas palabras al artista. “Cosas que han pasado desde que te fuiste: Paula se graduó y está en la primaria, tuvo su primer recital de canto y pensé mucho en ti, tu compadre se casó y Paula fue su damita, he superado el miedo a los aviones, aprendí a administrar lo que tanto querías, me gradué de la maestría que tanto quería, Paula ama a Martincito, Paula conoció sus raíces, Paula aprendió a tocar el piano”, escribió Jaimes en el video que ya cuenta con más de 100 mil me gusta.

Los seguidores de Dayana no tardaron en comentar la admiración que sienten por ella, pues logró salir adelante a pesar de los problemas a los que tuvo que enfrentarse tras la muerte de su esposo, situación que le dejó varios procesos legales. 

“Nunca me imaginé que después de la muerte de Martín, me iba a encontrar con tantos problemas y tantos inconvenientes. Cinco años después tengo varios procesos civiles, penales, laborales, donde estoy como demandada. Tengo cuatro procesos civiles, tengo uno penal y laboral, tengo cuatro. Todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico”, confesó. 

A raíz de esta situación, Dayana tuvo que contratar a varios abogados y resaltó que uno de los problemas principales ha sido con el primer matrimonio de Martín.

“Cuando una persona fallece quedan los herederos y por parte de la primera familia de Martín, de su primer matrimonio he tenido varios inconvenientes. Con ellos tengo una serie de demandas, con trabajadores que estaban en su agrupación. Tengo también una demanda penal de parte de la familia de Martincito. Cada quien está en su derecho de reclamar, demandar, y será la justicia la que determine quién tiene la razón”

KienyKe Stories