El susto que se llevaron las periodistas de Caracol en medio de un en vivo

27 Septiembre 2022, 12:48 PM
Share
Las presentadoras de Caracol Televisión se llevaron un buen susto en medio de una transmisión. Esto fue lo que sucedió. 

Este martes 27 de septiembre varias presentadoras de Caracol Televisión se llevaron un buen susto durante la emisión de la mañana cuando en medio de su reporte, hubo una falla de energía durante varios segundos en el set de grabación lo que hizo que las periodistas tuvieran que improvisar. 

Todo sucedió cuando Pilar Schmitt que iba a empezar con las noticias de entretenimiento del día quedó a oscuras en el set mientras, pues de un momento a otro la luz se fue, pese a la incómoda y sorpresiva situación, la presentadora de Caracol tuvo ayuda de sus colegas, pues de inmediato , Alejandra Giraldo intervino para ayudar a Schmitt a lidiar con esto, pues estaban al aire. 

“Cosas que pasan en los directos. Mi ‘Pili’, muy buenos días, qué rico tenerla”, mencionaron las periodistas. 

Afortunadamente mientras regresaba la luz, el equipo logístico del canal de televisión supo reaccionar rápidamente y poner una luz cerca de la periodista para que continuara con su reporte, algo por lo que Giraldo aprovechó para dejarle un cumplido a su compañera Pilar: “Usted brilla con luz propia, tan necesaria a esta hora”, mencionó. 

Segundos después regresó la energía permitiéndoles a las presentadoras seguir con su reporte, sin embargo no dejaron pasar la oportunidad para bromear y romper el hielo tras lo sucedido: “Se encendió la luz, hágase la luz, vamos a hacer magia“, concluyó diciendo.

Posteriormente, la energía se reguló y las periodistas quedaron iluminadas de la manera en la que se veían antes del corte de varios segundos.

Escuche la entrevista con Luis Alfonso y pipe Bueno sobre su nueva canción:

KienyKe Stories