La posición de Melissa Martínez frente a la Tusa

27 Septiembre 2022, 11:00 AM
Share
Melissa Martínez dejó ver a través de sus redes sociales como ha enfrentado los últimos días luego de que se confirmara su ruptura con Matías Mier. 

Tras el comunicado oficial publicado por Matías Mier sobre su separación con la periodista de ESPN, Melissa Martínez muchos internautas se han preguntado sobre lo que sucederá con ellos, en especial con la presentadora costeña que en las últimas semanas ha tenido que lidiar con algunas preguntas sobre el tema que la han puesto muy incómoda. 

Lo cierto es que la periodista de 36 años compartió a través de sus redes sociales varias publicaciones que han mostrado de alguna manera que ha decidido seguir con su vida y cerrar este capítulo de su vida. 

Así lo mostró Melissa Martínez en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 2,6 millones de usuarios con un breve video en el que visibiliza que si bien no han sido días fáciles, tiene muchas razones y personas por las que seguir adelante. 

En las imágenes se ve a la presentadora ponerle su mejor cara a la vida mientras deja un mensaje a sus seguidores: “Si no me levanto de mi cama… ¿A quién peina temprano don Miguel?, ¿Gabriela a quién transforma? ¿A quién ayuda la señora ‘M’?, ¿Don Nel a quién apura? ¡Arriba mamasota!”, menciona el breve pero contundente mensaje de Melissa a quienes en las últimas semanas lo han hostigado. 

Cabe destacar que el futbolista del Santa Fe y la periodista confirmaron su separación a través de un comunicado en el que Matías Mier admitió haberse equivocado y lastimado a la costeña:

Finalmente, es importante recordar que toda esta situación empezó luego de que semanas atrás saliera a la luz una comprometedora fotografía en la que parecía Matías Mier agarrando de la mano a uno joven que terminó siendo Valentina Rendón, extrabajadora de la oficina de prensa del equipo bogotano y la hija del kinesiólogo.

KienyKe Stories