El conmovedor mensaje de Carolina Cruz a Mauricio Leal tras un año de su muerte

23 Noviembre 2022, 09:20 AM
Share
Carolina Cruz rindió un homenaje a su querido amigo, Mauricio Leal, hecho que conmovió a muchos de sus seguidores.

La presentadora de televisión, Carolina Cruz compartió a través de sus redes sociales una publicación con la que recordó el macabro final de uno de sus amigos más cercanos: Mauricio Leal, quien fue asesinado hace un año. 

La vallecaucana decidió dedicarle un breve pero significativo homenaje al hombre que la acompañó en importantes momentos de su vida y que fue hallado muerto en su residencia el 21 de noviembre de 2022 junto con su madre. 

De este modo, la presentadora de ‘Día a Día’, el programa matutino de Caracol Televisión recordó al estilista de los famosos con unas fotografías y videos:

“Un año sin ti, uff, ¡parece mentira! Esta fue nuestra última portada juntos, te recuerdo siempre baby de mi alma”, escribió en la descripción del video corto en el que se ve a Carolina Cruz junto con su hijo Matías haciendo unas fotos de navidad para las que Leal la maquillo y arregló. 

Cabe destacar que el caso de Mauricio Leal sigue siendo investigado por las autoridades que tratan de esclarecer los hechos. 

¿Quién era Mauricio Leal?

Mauricio Leal tenía 47 años y era oriundo de Cali. Fue encontrado sin vida junto a su madre Marleny Hernández, de 67 años, en su casa ubicada en la Calera. Era un estilista muy reconocido entre famosas reinas, modelos y presentadoras del país.

Leal inició su carrera hace más de 25 años como auxiliar de peluquería. Realizaba funciones como lavar cabello, barrer, servir el tinto, entre otras. Pero su talento y buen trabajo lo llevó a convertirse en un peluquero estrella. Esto lo llevó a ser el estilista de confianza de famosas como Carolina Cruz, Fanny Lu, Gabriela Tafur, Andrea Serna, entre otras. Según lo cuenta en la página web de su empresa.

KienyKe Stories