Carolina Cruz revela por qué no se casó con Lincoln Palomeque

Vie, 10/05/2024 - 11:45
La presentadora vallecaucana reveló algunos detalles íntimos sobre su relación con el reconocido actor colombiano, con quien estuvo casada durante 14 años.
Créditos:
Redes sociales

Hace algunos años, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque formaban una de las parejas más queridas por los seguidores colombianos.

Aunque parecía que las celebridades tenían un futuro prometedor juntos, hace 2 años decidieron tomar caminos separados debido a algunas diferencias. Incluso en la actualidad, este tema sigue siendo motivo de conversación para muchos fanáticos.

Durante sus 14 años juntos, Palomeque y Cruz formaron una familia con dos hijos, construyendo un hogar que despertaba la envidia de algunos seguidores.

Sin embargo, como muchos de ellos lo notaron, con el paso de los años, la presentadora nunca recibió una propuesta de matrimonio.

Lea también: ¿Carolina Cruz se va de Día a Día? Esta fue su contundente respuesta

Recientemente, en una entrevista con 'Mojate la Palabra', la colombiana decidió compartir detalles sobre por qué nunca se casaron ante la iglesia.

Fue para el 2022 que esta pareja del mundo del espectáculo puso fin a una de las etapas más significativas de sus vidas.

De hecho, en varias ocasiones, el cucuteño optó por evadir el tema y no dar detalles sobre por qué decidieron no contraer matrimonio oficialmente.

Ahora, la presentadora del entretenimiento decidió romper el silencio y hablar abiertamente sobre lo que hay detrás de esta incógnita que rodeó durante años a la pareja colombiana.

“Las cosas no funcionaron. A él nunca le mató el tema del matrimonio y yo me dejé llevar por esa idea, entonces dije: "si a él no le gusta, pues tampoco es que me mate por eso, estoy bien así". Entonces, yo digo que no hay malas personas, sino personas que en ese momento no son para uno”, manifestó Cruz en la charla, aclarando el porqué nunca Palomeque le pidió la mano para recibir la 'bendición de Dios'.

Nuevos detalles sobre la vida romántica de Carolina Cruz

Durante el Podcast, la vallecuacana también habló a más profundidad sobre su vida más íntima, por ejemplo, los hombres que se han ganado su corazón, siendo uno de los más importantes, Lincoln Palomeque.

En esta oportunidad la exreina de belleza aclaró que fue ella quien tomó la decisión de terminar, luego de haberlo intentado en repetidas ocasiones, prefirió estar tranquila, aunque siempre han mantenido una buena relación, especialmente por el bien de sus hijos.

Además: "Resentida", Yina Calderón explicó por qué le cae mal Lina Tejeiro

Cruz también habló de su actual relación, lleva más de un año saliendo con Jamil Farah, un joven piloto sanandresano. Ella mencionó que está muy feliz con él, pues disfruta mucho del tiempo que comparten juntos.

Entre otro momento, la también emprendedora indicó que no está de acuerdo con el poli amor o las relaciones abiertas, respeta a quienes lo hacen y agregó esta curiosa declaración: “me han puesto todos los cachos de la vida. ¡Todos!”.

Más KienyKe
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Kien Opina