¿Irreconocible? Así lucía Carolina Gómez en su juventud

Vie, 16/12/2022 - 14:40
Una foto de Carolina Gómez salió del baúl de los recuerdos del Canal RCN. Conozca cómo lucía la reconocida actriz y exreina en su juventud. 

Carolina Gómez no solo es catalogada como una de las mujeres más bellas del país sino del mundo, pues en 1994 representó a Colombia en Miss Universo logrando el título de virreina, algo que solo Paola Turbay y Paula Andrea Betancourt habían alcanzado antes. 

Lo cierto es que tras su paso por este importante certamen en los noventa, Carolina Gómez se desempeñó como presentadora de diferentes programas y magazines como ‘Stars’, programa dedicado a entrevistar celebridades y reemplazando al fallecido cómico Jaime Garzón en el programa dominical ‘Locos Videos’, por mencionar algunos. 

Más adelante, Carolina decidió incursionar en la actuación, arte en la que le ha ido muy bien, obteniendo importantes papeles en diversas producciones, de hecho, recientemente el Canal RCN compartió una fotografía en donde se ve a Gómez en su juventud que despertó de inmediato cientos de reacciones y comentarios entre los internautas que no salieron de su asombro por el drástico cambio.

“Pasa el tiempo y la belleza de Carolina Gómez sigue intacta”, ¿verdad”, escribió el renombrado canal en su cuenta de Instagram sobre la caleña de 47 años que actualmente aparece en la producción ‘Bloque de Búsqueda’. 

De inmediato muchos internautas, reaccionaron, dejándole algunos cumplidos a la vallecaucana: “Cuando la belleza es natural, se mantiene”, “Ella es más hermosa con los años. Aparte que su aura y energía es divina”, “La belleza natural, se identifica, cambios si… ufff muchos, pero es una mujer con carisma”, “Sigue igual de bonita y cero retoques, lo natural definitivamente es mejor”, “Hermosa como siempre, sería bueno volverla a ver en MasterChef ya que la temporada pasada salió más que todo por problemas de salud”, fueron algunos de los comentarios.

 

Escuche y conozca la historia de la Novena de Aguinaldos:

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina