Carolina Gómez reveló detalles de su relación con Paola Turbay

Jue, 14/09/2023 - 14:40
La famosa actriz colombiana habló sobre el vínculo que tiene con la exreina de belleza, tanto en el set de grabación como fuera de el.
Créditos:
Instagram

La exitosa actriz Carolina Gómez se ha ganado el reconocimiento de la audiencia en Colombia gracias a sus destacadas interpretaciones en importantes producciones, como 'La Venganza de Analía'.

Además, la talentosa exreina de belleza suele ser muy activa en sus redes sociales, donde comparte contenido relacionado con su familia, proyectos profesionales y otros aspectos de su vida.

Lea también: Los memes que dejó estreno de Pasión de Gavilanes

Recientemente, Carolina Gómez reveló como es su relación con la también exreina de belleza Paola Turbay, con quien en la actualidad comparte el set de grabación en un nuevo proyecto de la pantalla chica.

Cabe mencionar que, hace algunos meses surgió un rumor acerca de que ambas estrellas de la televisión colombiana trabajarían juntas en una misma producción. Rumor fue finalmente confirmado hace algunas semanas por Gómez y Turbay, quienes sorprendieron a la audiencia luego de que confirmaran que se encuentran en grabaciones de 'La Venganza de Analía 2'."

¿Qué dijo Carolina Gómez sobre Paola Turbay?

Carolina Gómez utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos con los protagonistas de la segunda temporada de la exitosa novela 'La Venganza de Analía 2'. Sin embargo, notó que no tenía ninguna foto con Paola Turbay, por lo que decidió aclarar la razón detrás de esto.

"Tan pronto tengamos una foto medio decente Paola y yo, se las compartimos, porque la única que tenemos no aguanta para ser publicada", expresó la exreina. Además, en la descripción de la imagen, añadió: "Somos más guapas de lo que salimos en la foto que tenemos".

Además: 'Orgullosa' Marbelle expresó su admiración por Margarita Rosa de Francisco

Por su lado, Carolina Gomez demostró su positividad ante la situación al comentar: "Hay que inyectarle autoestima sana a esto, porque si no, ¿qué?".

Por otra parte, Paola Turbay no pasó por alto el comentario de su colega de set y afirmó: "Que se preparen para las que les tenemos".

Lo cierto es que, Carolina Gomez continúa sorprendiendo a sus seguidores con su sencillez y autenticidad. A pesar de no haber compartido el set previamente con la también exreina de belleza, demostró la sólida relación que mantienen las actrices, tanto en su vida profesional como personal, donde disfrutan de una increíble amistad.

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Kien Opina