Carolina Ramírez le da palo a Coalición de la Esperanza de Fajardo

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 09/05/2021 - 09:27
Share
La protagonista de 'La Reina del Flow', Carolina Ramírez, criticó fuertemente al grupo de políticos que se hacen llama la Coalición de la Esperanza.
Carolina Ramírez

Carolina Ramírez es posiblemente una de las actrices más mencionadas del momento, hace unos días se estrenó la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’, protagonizada por ella y que ya se perfila como una de las producciones más vistas en este año.

En esta serie ella interpreta a una apasionada cantante de reggaetón, pero en esta nueva entrega versa en el mundo de la producción musical, aunque evidentemente se sigue enfrentando a sus propios problemas personales.

Esta caleña está muy emocionada de volver al horario prime time, sin embargo, también ha estado muy comprometida con su país durante estos días tan difíciles en el marco del Paro Nacional.

De hecho, recientemente, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde es muy activa e incluso tiene casi 200 mil seguidores, respondió a una pregunta que hizo el reconocido caricaturista Matador, en el que cuestiona a los internautas lo siguiente: “¿A ustedes los representa la Coalición de la Esperanza?” y puso una foto de los integrantes de esta alianza política, incluyendo a Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Ángela María Robledo, Jorge Robledo, Juan Manuel Galán y más.

Ante la duda de Matador, Carolina Ramírez no dudó en responder con todo el desparpajo que tanto la caracteriza y dijo: “No señores, ¡ustedes no son esperanza de nada ni de nadie!”, este solo trino ya tiene más de 17 mil likes.

Vale recordar que esta no es la primera vez que la actriz hace fuerte presencia con sus opiniones en esta red social, días atrás, un comentario compartido por Carlos Vives, generó gran cantidad de reacciones en plataformas digitales, una de las más destacadas fue la de Ramírez.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante samario publicó una serie de trinos en los que expresa su opinión por la situación que está viviendo Colombia, mensaje que generó sentimientos encontrados entre sus seguidores.

"La violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado igual de importante: NO a la violencia en las redes", afirmó Carlos Vives en sus redes sociales.

La respuesta de Carolina Ramírez no se hizo esperar. La actriz le salió al frente al reconocido cantante asegurando que en su comentario le hacía falta empatía: "No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía".

Siga a KIENYKE en Google News