La séptima temporada de ‘MasterChef Celebrity’, estrenada este junio de este año, llegó cargada de rostros reconocidos y una competencia reñida en la que más de 20 celebridades pusieron a prueba sus habilidades culinarias. Al final, la ganadora del premio de 200 millones de pesos fue la presentadora Violeta Bergonzi, recordada por su participación en Buen día, Colombia.
Pero además de la payanesa, otra figura que logró destacarse desde el inicio fue Carolina Sabino, que actualmente reside en Ecuador junto a su esposo y su familia. Pese a vivir fuera del país, ella no dudó en aceptar la invitación del canal y regresar durante varios meses para asumir el reto gastronómico.
Su disciplina y creatividad en la cocina la llevaron a convertirse en una de las finalistas, junto a Alejandra Ávila, Valentina Taguado y la ganadora Bergonzi. Aunque no obtuvo el primer lugar, su participación fue ampliamente celebrada por los televidentes… aunque no por todos.
Los ataques que recibió la actriz
Días después de la gran final, Carolina Sabino compartió en Instagram una serie de mensajes que había recibido por parte de una mujer que, durante meses, la insultó y la descalificó con calificativos como “hipócrita”, “fastidiosa” y “sobrada”. Según la actriz, esta no fue una situación aislada.
“Como ella, varios. No había experimentado esta ‘libertad’ de las redes sociales. Puerta para destilar odio y ofensas”, escribió Sabino al publicar las capturas de pantalla.
Aun así, lejos de entrar en confrontaciones, la actriz optó por una respuesta conciliadora. En uno de los mensajes dirigidos a su atacante, expresó:
Le deseo lo mejor para su vida, que logre la luz que le falta a su corazón
Luego, en su publicación agregó un mensaje para su comunidad digital: “Yo sigo adelante con los que escriben bonito. Saben que estoy ahí, que les contesto y les mando mucho amor. A ella también. Seguramente encontrará cosas buenas que ofrecer en su vida… Dios quiera”.
