Carroloco rompe el silencio tras supuestos vínculos con criminales

Vie, 12/04/2024 - 09:07
En redes sociales, 'Carroloco' se pronunció por primera vez luego de haber sido presuntamente acusado de tener nexos con el Clan del Golfo.
Créditos:
Redes sociales

Carroloco’, cuyo nombre real es Juan Guillermo Zapata, ha estado en el ojo del huracán recientemente porque se le adelanta una investigación por supuestamente tener nexos con el Clan del Golfo, de hecho, la Fiscalía le embargó varios bienes.

Por esta situación el humorista ganó una oleada de críticas en redes sociales, él no se había pronunciado públicamente hasta ahora, hasta hace unas horas que compartió unas llamativas palabras. Vale tener presente que su abogado sí había hablado en su nombre, negando las acusaciones.

Lea también: La cita que Nataly Umaña presumió en redes, ¿superó a Alejandro Estrada?

Carroloco enfrenta graves inculpaciones, pero en el mensaje que compartió en sus redes sociales (actualmente privadas), hace referencia a todos como simplemente “críticas”. Se trata de un video en el que se ven imágenes que comprenden algunas presentaciones, él dice que esta es una muestra de su profesión: “No alcanzan a ser ni siquiera el 1 % en los escenarios en los que he estado, porque gracias a mi Dios han sido muchos, tanto en nuestro país como en el exterior”.

El mensaje del antioqueño continuó así: “Entiendo que haya quienes desconozcan mi trayectoria y crean falsas suposiciones sobre mi trabajo. Debo aclarar que mi labor como humorista es mi profesión y que he dedicado años de esfuerzo y pasión a ella”.

Asimismo, Zapata lamentó las “críticas injustas y juicios erróneos que puedan surgir por desconocimiento”, asimismo, explicó que el motivo era “mostrar un poco de lo que amo hacer y de lo que me ha llevado tanto esfuerzo lograr”.

El llamativo mensaje concluyó así: “Deseo que aquellos que lanzan críticas con odio y envidia encuentren paz en sus corazones. Que la bendición de Dios los ilumine y les permita ver más allá de la superficie”.

¿Por qué investigan a Carroloco?

En esta investigación se piensa que ‘Carroloco’ sería el testaferro de uno de los miembros del ‘Clan del Golfo’, conocido como Rosemberth Sánchez Aumada, alias Rodrigo. Esto quiere decir que estaría relacionado con la compra y venta de bienes para disfrazar de legales las ganancias fraudulentas de la organización al margen de la ley.

Además: Alejandro Estrada, y más participantes de MasterChef Celebrity

La revista Semana reportó que entre los bienes intervenidos por la Fiscalía está una finca de treinta mil metros cuadrados, que tendría un valor de diez mil millones de pesos y está ubicada en Fusagasugá, Cundinamarca.

Más KienyKe
El Banco de Bogotá lidera la inversión en proyectos de energía solar para una economía sostenible.
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Kien Opina