La cita que Nataly Umaña presumió en redes, ¿superó a Alejandro Estrada?

Jue, 11/04/2024 - 10:26
La actriz reapareció en sus redes y demostró que sigue con su vida con tranquilidad, ¿ya superó a Alejandro Estrada?
Créditos:
Canal RCN

La Casa de los Famosos Colombia’ es uno de los programas más vistos en el país y, sin duda, uno de los momentos más virales hasta el momento fue la infidelidad de Nataly Umaña a su esposo, Alejandro Estrada, con otro concursante, Miguel Melfi.

El actor fue a terminarle a la actriz en plena transmisión en vivo, semanas después ella fue eliminada del reality y hasta ahora no se ha visto con su expareja. Muchos se preguntan qué pasará con ella y la relación, parece que ella está tranquila y dispuesta a seguir con su vida.

Lea también: Casi a los golpes, Beba del Desafío 2024 protagoniza nueva riña

En sus redes sociales mostró que recurrió a su estilista para verse muy bien en una especial cita que tendría más tarde, ¿con quién se vio? Nataly Umaña se reunió con sus compañeros de La Casa de los Famosos, exactamente del team papilla, cenó con Sandra, Sebastián, Isabella Sierra y Johana Velandia.

A la ibaguereña se le vio muy contenta de reencontrarse con los participantes eliminados de la competencia, demostrando que esas amistades que se vieron en pantalla continúan en la vida fuera del set de grabación.

¿Qué pasó con Alejandro Estrada?

El cucuteño se ha estado moviendo mucho en los últimos días, estuvo de viaje con su hijo, también se presentó en ‘Sábados Felices’ y recientemente fue centro de comentarios por compartir un discurso en sus redes en el que pide respeto por Umaña, así empieza el mensaje:

“Mirando hacia atrás, mi sorpresa expresada cuando fui a la casa no fue sobre la validez de nuestras experiencias compartidas en nuestra relación o cómo viniésemos, sino sobre la manera en que estas se hicieron públicas ante las cámaras. He aprendido que cada persona vive su verdad desde su propia perspectiva y respetar esa verdad es fundamental”.

Además: El curioso detalle que tendrá Feid en su concierto de Medellín

El actor y emprendedor continuó con una reflexión y manifestando que siempre apoyará a Umaña a pesar de todo lo sucedido en el reality del Canal RCN: “Desde entonces mi comprensión ha madurado y hoy quiero precisamente reiterar mi apoyo incondicional hacia Nataly, veo los desafíos que enfrenta y los comentarios duros que ha recibido y es evidente que me afecta ver cómo las críticas pueden eclipsar la humanidad y el respeto que todos merecemos. Nataly es una persona con una inmensa fortaleza y una capacidad increíble y tengo la confianza en su habilidad para superar cualquiera adversidad”.

Más KienyKe
Donald Trump emitió sus primeras declaraciones luego de haber sido declarado culpable en el mediático juicio.
El Banco de Bogotá lidera la inversión en proyectos de energía solar para una economía sostenible.
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
Kien Opina