Casi a los golpes, Beba del Desafío 2024 protagoniza nueva riña

Mié, 10/04/2024 - 08:53
A punto de irse a los golpes, Beba y Dickson tuvieron un fuerte altercado en el Desafío 2024, ¿qué pasó?
Créditos:
@bebadlacruz

Beba’ se ha catapultado como una de las participantes más polémicas del ‘Desafío 2024’, y el más reciente capítulos dejó ver varios detalles que han causado revuelo entre los televidentes. Todo parece apuntar a que no todos los integrantes de los equipos se llevan bien, como sí sucede en Omega y Beta, pero lo que son los equipos Gamma y Alpha… no todo es color de rosa.

En esta nueva emisión se dio una fuerte pelea entre Valerie de la Cruz Millán, mejor conocida como ‘Beba’, y Yurleisi Carolina Dickson Pardo, a la que simplemente le dicen ‘Dickson’. El equipo Alpha preparó las menudencias para comer y luego se dirigieron a la piscina para relajarse, pero por los clavados que se estaban dando algunos compañeros, Beba pidió que lo hicieran con cuidado porque ya se había bañado.

Lea también: Así suena la inesperada y nueva colaboración de Jessi Uribe

Pero esto apenas comienza, cuando se estaban alistando en las duchas para el ‘Desafío de sentencia y servicios’ en el box rojo, Dickson le dijo a Karen algo que calentaría la situación en cuestión de segundos, “Toca esperar a que la reina se maquille”.

La pelea entre Beba y Dickson

Claro que Beba escuchó el provocador comentario y le respondió para que se lo dijera en la cara, Dickson por supuesto no se quedó callada y le repitió lo que acababa de decir. Entonces la primera se acercó para averiguar cuál era el problema con ella y en breve todo se escaló.

Yo no tengo ningún problema, aquí vinimos a guerrearla, pero creo que tú no lo has entendido”, fueron las palabras de Dickson, entonces Beba le respondió en tono sarcástico diciendo que no lo ha entendido, “si se me da la put@ gana de maquillarme, me maquillo las veces que se me dé la put@ gana. Que te quede claro”.

Como la discusión se estaba poniendo fuerte, Karen y Arandú decidieron interrumpirlas, sobre todo porque parecía haber intensión de irse a los golpes, algo que, evidentemente, amerita la expulsión en el Desafío.

Además: Las pruebas que demostrarían "montaje" en 'La Casa de los Famosos'

“Y si soy una reina, y me encanta verme regia. Me encanta verme regia para darla toda porque la di toda y la dejé toda allá. Así que no seas tan ridícula porque si me da la gana de maquillarme me maquillo las veces que se me dé la gana no jod@ ¡Envidiosa!”, agregó Beba.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina