El curioso detalle que tendrá Feid en su concierto de Medellín

Mié, 10/04/2024 - 11:22
Feid se pronunció sobre las nuevas fechas que abrió para el cierre de su gira en Colombia. Entérate de este y otros detalles.
Créditos:
FOTO | Ana Moya - Kienyke.com

Feid está en un tremendo apogeo y es seguramente uno de los nombres más mencionados en este momento, pero ¿cuál es la razón? El lanzamiento del ‘Ferxxocalipsis’, que es su más reciente gira, la cual pasará por destinos como Puerto Rico, Estados Unidos, México, Madrid, entre otros.

Lo mejor de todo es que el reggaetonero cerrará su tour musical en su país natal, visitando Bogotá y Medellín, lo que tiene muy emocionados a sus fanáticos. Inicialmente las fechas anunciadas fueron noviembre 29 en el Coliseo Medplus de la capital y 7 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad paisa, más festivo no se puede poner.

Lea también: Las pruebas que demostrarían "montaje" en 'La Casa de los Famosos'

La venta de la boletería empezó a principios de esta semana, sin embargo, en breve liquidaron las entradas, dejando aparentemente a muchos sin una oportunidad de presenciar su más reciente producción.

Feid
Créditos:
Cortesía Páramo

Pero la tristeza duró muy poco, pues en las últimas se anunciaron dos fechas nuevas para ver a Feid, el 30 de noviembre en Bogotá y el 6 de diciembre en Medellín. La preventa ya inició en la mañana de este 10 de abril, especial para clientes del Banco Falabella y para la Preventa Fans. La venta general será habilitada desde las 10 de la mañana del próximo jueves 11 de abril.

Feid
Créditos:
Cortesía - Páramo

Como era de esperarse, el mismísimo ‘Ferxxo’ se pronunció por este hito en su carrera en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores. Este fue su mensaje:

“¿Qué puedo decir, ‘mor? ¡Que mera chimba! Nea, muy loco, güevón, muy loco y muy lindo, muy agradecido con que mi primer estadio vendido todo sea en Medallo, por cosas de la vida no pudimos hacer el Campín en Bogotá, pero después van a pasar cosas muy chimbas, mañito, relájese, en Bogotacita, que vamos a pasar una chimba en el coliseo también, hay algo muy especial, vamos a abrir segundas fechas en Bogotá y Medellín”.

“Antes muchas gracias, ayer mi timeline estaba lleno de puros videos de la gente que quería comprar la boleta, he visto mucha gente que me ha hecho especialmente videos a mí para decirme que abra otra segunda fecha y que let’s fucking go (…) Es muy loco que yo esté en el put… Japón y ahorita me llaman y me dicen que hicimos el sold out del Atanasio Girardot, (…) Muy agradecido, este es el sueño, lo que estamos viviendo, todo el mundo que sigue acá me sigue desde hace muchos años (…) Palabras sobran, ‘mor, mi Dios le pague”.

Además: Sofía Vergara y Joe Manganiello oficialmente divorciados, ¿quién se queda con qué?

El curioso detalle del concierto de Feid en Medellín

El Ferxxocalipsis Tour terminará en Medellín a principios el 6 y 7 de diciembre como ya lo mencionamos, este será el debut del antioqueño en el Atanasio Girardot y todo parece apuntar a que él quiere botar la casa por la ventana. Para su ciudad natal el intérprete de ‘Cual es esa’ dará un show único que contará con un escenario 360°, pues la tarima estará ubicada en el centro de la cancha del Atanasio, es decir, será una experiencia única.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina