La fiesta con la que Catalina Gómez celebró el cumpleaños de su hijo

6 Agosto 2022, 03:29 PM
Share
La presentadora Catalina Gómez compartió algunas imágenes del cumpleaños de su hijo menor. Carolina Soto fue una de sus invitadas.

Catalina Gómez es considerada una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica, esto se debe a que lleva varios años al aire al frente de ‘Día a Día’, en las mañanas de Caracol Televisión. La presentadora tiene además una hermosa familia, con la cual suele aparecer en sus publicaciones en redes sociales.

Recientemente, la paisa publicó unas historias en su cuenta de Instagram en donde aparecía celebrando el cumpleaños de su hijo menor, Cristóbal. En primer lugar, envió un mensaje a su pequeño desde el set del programa y más tarde, se le vio festejando en una íntima reunión, en la que no dejó pasar ningún detalle.  

La presentadora habría alquilado un salón, el cual fue decorado con la temática de dinosaurios, los animales favoritos de su hijo. El pastel, la decoración, los juguetes y todo lo que usó para ambientar el lugar, tenían figuras de estos famosos reptiles. 

Gómez no dejó pasar por alto la animación para los niños, un punto muy importante si de fiestas infantiles se trata. Por lo anterior, decidió contratar a un animador, quien se transformó en un increíble dinosaurio, lo que sorprendió notablemente a su hijo.

A la reunión asistieron pocas personas, una de ellas, Carolina Soto quien acompaña a la también modelo en la conducción del matutino, ella llegó con sus pequeños Valentino y Violeta y pasaron un rato agradable en lo que parecía una ‘selva’. 

Los seguidores de la celebridad dejaron en su cuenta de Instagram, mensajes en donde le deseaban un feliz cumpleaños a Cristóbal, aunque algunos afirmaron que este solo sería un pequeño abrebocas del festejo. Para ellos, habrá una celebración mucho más grande durante el fin de semana. 

 

Carolina Soto habla de su relación con Carolina Cruz y Catalina Gómez

 

Recientemente la caleña de 37 años abrió un espacio a través de sus redes sociales en donde quiso aprovechar para charlar con sus más de 3,5 millones de seguidores y responder algunas de las dudas de los internautas. 

Una de ellas tuvo que ver precisamente con sus compañeras de Día a Día, Carolina Cruz y Catalina Gómez, quienes son sus coequiperas en las mañanas del canal Caracol: “¿Si te llevas bien con Carolina Cruz y Catalina Gómez o es solo por el programa?”, le preguntaron.

La también modelo y empresaria no tuvo problema en responder este interrogante que no es la primera vez que sale a flote:

“Mija si fuera solo por el programa, no nos mantendriamos de compinches todo el día pa’ arriba y pa’ abajo con los niños y de todo, ¿cómo así? vean, nosotras yo siento que Dios nos unió en el mejor momento de cada una y no la llevamos excelente”, respondió. 

Además agregó que cuando se refería al “mejor momento”, se refería al momento de la vida en el que cada una está, recalcando que no solo eran compañeras sino “amigas” y por eso estaba tan feliz y agradecida de tener este trabajo. 

KienyKe Stories