Críticas a Catalina por insulto a Gregorio Pernía en MasterChef

Dom, 18/07/2021 - 11:37
Las discusiones entre Catalina Maya y Gregoria Pernía siguen aumentando en MasterChef Celebrity Colombia.

Desde hace varios episodios de 'MasterChef, Celebrity', se ha visto la tensión entre dos de sus concursantes: la modelo Catalina Maya y el actor Gregorio Pernía.

Capítulo tras capítulo los televidentes han evidenciado cómo aumenta la temperatura ente estos dos personaje, a tal punto que este sábado se avivaron los ánimos en las cocinas del concurso. 

Durante una prueba en la que debían cocinar achiras; el ganador de la inmunidad se la llevaba el jugador que mejor las prepara.

Por su parte, Pernía utilizó dos hornos para crear cerca de 140 bizcochos huilenses, esta jugada no era permitida pues la idea era cocinarlas en uno. 

Ante esto, los jurados (Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier) decidieron solo contabilizar la mitad de estas achiras. El cucuteño no tuvo ningún problema con esta medida: "que revisen si usé dos hornos. No me acuerdo se los juro. Por mi Dios santos que no me acuerdo, o dividan eso en dos, vale hue..." argumentó. 

Dicho esto, Pernía contó con un total de 70 achiras, hecho que molestó bastante a su rival, la también empresaria, Catalina Maya. 

"Yo no lo voy a felicitar porque usted usó dos hornos. Coma mier..." aseveró la antioqueña. Ante las cámaras Maya siguió demostrando su molestia: "Gregorio, no puedes usar el otro horno. Pero bueno, la hipocresía".

Las palabras de la modelo fueron criticadas por varios usuarios en redes sociales que salieron en defensa del actor. Algunos recordaron la polémica acción que hizo la mujer al tomar la crema del postre muestra para presentarlo en su creación.

"Ella también fue tamprosa en el reto de los postres que utilizo la prueba de la crema y no les dijo nada a los chefs toda hipócrita", comentó una internauta en Twitter. 

Y ella también fue tamprosa en el reto de los postres que utilizo la prueba de la crema y no les dijo nada a los chefs toda hipócrita

— Salo🥺Pineda🌈 (@Salo_Pineda14) July 18, 2021

En el reto también hubo una novedad. La presentadora Claudia Bahamón, quien conduce el programa, se puso el delantal para competir junto con los otros concursantes. 

Sus raíces huilenses le ayudaron a ganar este reto, sin embargo, debido a que no podía quedarse con la inmunidad, Carla Giraldo, quien realizó 113 achiras, se llevó este privilegio, por lo que tendrá una serie de beneficios en el siguiente desafío.

Escuche la entrevista con la banda Blsoom y conoce su homenaje a Gustavo Cerati:

Más KienyKe
El participante infringió una regla sensible dentro de las establecidas en el reality.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que hay un daño en la red de suministro. Conozca cuáles son los barrios afectados.
Se detectaron más de 1.700 propiedades que funcionan sin los documentos requeridos para prestar este servicio.
Santander se lució en la edición número 43 de Anato, la vitrina turística más importante del país que contó con delegados de todas las provincias del departamento del oriente colombiano.