Catherine Siachoque habla de su papel antagónico en 'Consuelo'

Dom, 26/05/2024 - 10:50
En entrevista con KienyKe.com, la actriz Catherine Siachoque, habló sobre su exitoso antagónico en la serie ‘Consuelo’, que se emite a través de Vix. Además, compartió algunos secretos de su matrimonio.
Créditos:
Facebook: Catherine Siachoque

La serie “Consuelo”, ha resultado muy llamativa para el público que la sigue en la plataforma de streaming ViX por su temática picarona y divertida, especialmente el personaje de Olga Pontón de Acevedo, interpretado por Catherine Siachoque.

Consuelo tiene en Olga a la guardiana de la moral, matrona de las buenas costumbres, designada por ella misma. Es la mujer perfecta, criada para ejercer el papel de la esposa perfecta para su perfecto esposo, la madre perfecta para sus perfectos hijos.

Vea la entrevista con Catherine Siachoque:

Por supuesto, darse cuenta de que una persona de su comité de las buenas costumbres es quien vende “esos aparatos del demonio”, le produce un fuerte golpe emocional y decide emprender la cruzada para encontrarla y desenmascararla.

Cuando recibí la propuesta pensé, esto tengo que hacerlo. Ella soy yo. Soy una mujer conservadora por convicción propia. Incluso, frente a personas muy cercanas a mi, soy muy conservadora. No por temor al qué dirán o porque así me criaron, si no porque me gusta ser así. Por eso amé participar en “Consuelo”, comentó Catherine Siachoque a KienyKe.com.

Olga nos permite ver a Catherine en una villana diferente a la que nos tiene acostumbrados: es anticuada, conflictuada y muy poco sexy, totalmente distinta a las que ha hecho con anterioridad.

'Consuelo' combina los conflictos del melodrama clásico con el desparpajo de la comedia moderna para tratar temáticas vigentes, magnificadas por el particular contexto histórico y moral de la época, justo antes del inicio de la Revolución Sexual, convirtiendo la serie en una mezcla única de relevancia, irreverencia y entretenimiento.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.