Primera esposa de Martín Elías habla de problemas con herencia

Publicado por: ana.prada el Vie, 24/09/2021 - 10:15
Share
Caya Varón revela varios detalles relacionados con Martín Elías y se pronuncia sobre la telenovela 'El Hijo del Cacique'.

Desde que arrancó la nueva producción de Caracol Televisión 'El Hijo del Cacique' muchos se han empezado a hacer ciertas preguntas sobre la vida de Martín Elías, el cantante y compositor heredero del legado musical de su padre, Diomedes Díaz. 

Dentro de esas preguntas hay muchas sobre su vida sentimental, por ejemplo, con su primer amor Claudia Varón, popularmente conocida como 'Caya', quien fue su primera esposa, y quien recientemente se sumó a las declaraciones de televidentes y personajes importantes de la vida del cantante vallenato que hablaron y dieron su opinión sobre la bionovela.

Varón, a través de su cuenta de Instagram que tiene alrededor de 600 mil seguidores, respondió algunas preguntas a los seguidores que no dudaron en preguntarle sobre 'El Hijo del Cacique'. 

En la dinámica de preguntas y respuestas a la empresaria de productos de belleza, los usuarios no dejaron ninguna curiosidad suelta, lo que hizo que Claudia revelara algunos detalles jugosos. 

Caya Varón habló de la novela contando que ella no había dado ninguna autorización a Caracol y al resto de implicados, razón por la cual la historia la mantiene fuera y no involucra nada que habla de lo que la empresaria vivió con Martín Elías cuando fueron esposos y mucho menos, información sobre su hijo en común con el difunto artista. 

Además, ella manifestó: “Es la historia contada por lo que vivieron Santos, Lucho, Chu y Mami Patri con Martín. Por el horario no la vemos porque ya estamos dormidos pero Jr si al otro día se la ve grabada, solo los viernes la ve. Si pregunta si autorizamos, NO, la parte de Jr y mía no está autorizada”.

Otro de los seguidores que estaban en su sesión de preguntas le hizo una pregunta sobre sus hijos y su expareja: "¿Martín Elías fue el mejor papá que pudo tener Jr?", a lo que sin reparo contestó: “los padres tenemos un rol maravilloso, Jr tiene los padres que Dios le dio y él sabe que son los mejores”.

Los usuarios no se guardaron ninguna pregunta, y la Caya tampoco dejó de responder, sin embargo cuando le tocaron el tema de la herencia de su hijo Martín, habló sin dar muchos detalles diciendo que estaba en proceso. 

Por ahora muchos fanáticos de Martín Elías y su legado siguen pendientes de las noches de Caracol Televisión. 

Escucha la entrevista con el músico puertorriqueño David Rivera y conoce su nuevo sencillo: