¿Por qué a Greeicy Rendón no la dejaron entrar a Estados Unidos?

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 23/09/2021 - 12:15
Share
Greeicy Rendón tenía programado viajar a Estados Unidos para asistir a los Billboard latinos, sin embargo, no le fue permitido.

Greeicy Rendón continúa posicionándose como una de las cantantes colombianas más exitosas a nivel internacional, así lo demuestran sus reproducciones en canciones, visitas en videoclips y la gran acogida que tiene en redes sociales, especialmente en Instagram.

Recientemente estuvo de visita en España, pero no por temas turísticos, sino por algo más profesional, resulta que Alejandro Sanz la invitó para que fuera entrenadora en su equipo de ‘La Voz’ en este país, donde él es uno de los jurados, evidentemente ella no se negó y ha ganado una gran acogida en la nación ibérica.

Sin embargo, este jueves 23 de septiembre, Greeicy Rendón estaba planeando hacer una aparición en los Premios Billboard, en Estados Unidos, pero sus deseos no pudieron hacerse realidad. 

Para ser más exactos, la cantante se comunicó a través de sus recientes Instagram Stories y habló de que ella y Mike Bahía fueron invitados a presentarse en los Premios Billboard a la Música Latina, pero al momento de ella viajar al país norteamericano se dio cuenta que tenía restringido el ingreso por temas de restricciones con el covid-19

No tenía presente que, como había estado en España, para ir a Estados Unidos no puedes haber estado en Europa y tenía que haber estado mínimo 15 días fuera de Europa para viajar, entonces no pude ir a ver a mi chico”, expresó la caleña. 

A modo de broma, la intérprete de ‘Destino’ mencionó que la bajaron del avión, aunque en el aeropuerto ni siquiera la dejaron acceder al vuelo. Entonces ella manifestó que estaba un poco frustrada porque en ese momento ella se reencontraría con su pareja de más de 8 años, “hace mucho tiempo” no se ven debido a las apretadas agendas de ambos. 

“Tenía una invitación súper linda junto a Mike con los Billboards. Íbamos a estar en los premios, iba a presentar, mejor dicho, esta semana iba a ser productiva”, explicó a sus fans Rendón. 

Como dicen por por ahí, a Greeicy Rendón la dejaron con los crespos hechos y “con las uñas, el peinado y la ropa lista”, pero de todas maneras se siente contenta por el trabajo que ha estado desarrollando en España, rodeada de diversos cantantes locales y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Escucha la entrevista con el músico puertorriqueño David Rivera y conoce su nuevo sencillo: