Daniela Ospina celebró su cumpleaños con hijo de James Rodríguez

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 23/09/2021 - 10:40
Share
Asimismo, la madre del jugador de fútbol, María del Pilar Rubio, dedicó un tierno mensaje a Daniela Ospina.

Daniela Ospina ha salido adelante gracias a sus emprendimientos y a la gran influencia que tiene en redes sociales, su simpatía y belleza han logrado captar una gran audiencia en estos entornos digitales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores.

En estos momentos ella está concentrada en promover un estilo de vida saludable, de hecho ha propuesto un reto deportivo a sus seguidores y por supuesto, sigue promoviendo su línea de ropa deportiva llamada Dan Five.

En estos momentos, la antioqueña ha sonado bastante porque este miércoles 22 de septiembre cumplió 29 años de edad y sus seres queridos se encargaron de hacerle pasar una fecha inolvidable.

A través de su cuenta en Instagram, la emprendedora compartió varios detalles con sus fans relacionados a cómo celebró este día especial, por ejemplo, en su casa le hicieron llegar bastantes regalos y diversos buqués con flores, ella, naturalmente, se mostró muy agradecida.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas es que en la noche de su cumpleaños, Daniela Ospina decidió cenar con María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, y no solo ella, también el hijo menor del futbolista, el pequeño Samuel.

Vale recordar que Ospina se separó de Rodríguez en 2017, fruto de su matrimonio quedó Salomé, de 8 años de edad, y que por supuesto acompañó a su madre en este encuentro.

La madre del jugador de fútbol compartió un tierno mensaje en sus redes sociales para celebrar el aniversario de su exnuera, esto fue lo que dijo: “Feliz cumpleaños, Dios te bendiga, pasa un gran día. Lo demás ya lo sabes”.

Pero eso no fue todo, María del Pilar Rubio más adelante compartió un breve video en el que aparece la exdeportista jugando con el hijo de su expareja, el que él tuvo gracias al alquiler del vientre de una mujer cuya identidad todavía se desconoce.

Vale recordar que en los últimos meses, los admiradores de Daniela Ospina estuvieron dudando sobre la posibilidad de que ella considerara regresar con James Rodríguez, esto porque se le vio pasando vacaciones con la mamá del cucuteño y pasando tiempo de calidad con el pequeño Samuel, que nació hace unos dos años.

Pero en realidad esto solo ha demostrado que la antioqueña tiene una buena relación con la familia del padre de su única hija.

Escucha la macabra historia sobre la casa de la muerte de Dorothea Puente:

KienyKe Stories