Amenazan al actor que interpreta a Diomedes en El hijo del Cacique

Publicado por: ana.prada el Mié, 22/09/2021 - 12:30
Share
El actor quien interpreta a Diomedes Díaz en la nueva producción de Caracol Televisión: El hijo del Cacique, ha recibido varias amenazas.
Créditos:
@soyfrancoche

La nueva producción de Caracol Televisión llegó a las pantallas de los colombianos hace dos semanas generando diversas reacciones entre la audiencia. Algunos han elogiado la serie y otros la han calificado y criticado fuertemente, algo que suele suceder con las telenovelas que retratan personajes recordados y queridos públicamente.

En este caso, 'El Hijo del Cacique', una historia que retrata la vida Martín Elías es la razón por la que el actor Francesco Chedraui, conocido como Franco Che, quien interpreta a Diomedes Díaz, recibiera amenazas de muerte. 

El actor a través de sus redes sociales manifestó que él y su familia estarían siendo amenazados:  "Denuncio públicamente amenazas de muerte contra mi familia e integridad personal, mi culpa, ser un artista que lucha por crecer pero, eso no les da el derecho de querer matarme", escribió Franco en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Múltiples seguidores e internautas reaccionaron ante el tuit y por lo que el actor decidió postear un video a través de su cuenta de Instagram hablando al respecto y explicando que las amenazas que estaba recibiendo tenían que ver con la interpretación de la afamada leyenda vallenata.

Finalmente, el actor dio un mensaje a sus seguidores diciéndoles que él se leía todos los comentarios buenos y malos, que los disfruta y hasta los quería porque sabía que era folclor, sin embargo, que esta situación había ido muy lejos desde el momento en el que su tranquilidad y la de su familia empezó a ser vulnerada. 

La novela del Caracol Televisión es una de las que mejor rating ha logrado en esta primera semana y media de trasmisión. Sus personajes e historia tienen envueltos a los televidentes que siguen noche a noche todo lo que sucede en la vida de Martín Elías.

Escucha y conoce los detalles del Festival Villa del Cine en Villa de Leyva: