Críticas a Yina Calderón por incumplir con premios de concurso

Publicado por: ana.prada el Mar, 21/09/2021 - 12:11
Share
¿Sera posible que esta sea la razón por la que a Yina Calderón le siguen cerrando sus cuentas en Instagram?

Otra vez Yina Calderón es centro de polémica, esta vez no son sus cuentas de Instagram recientemente cerradas o sus discusiones y roces con otros famosos la que la vuelven tendencia. 

En esta ocasión se trata de la polémica que ha desatado el incumplimiento a sus seguidores y fans sobre un concurso que la influenciadora anunció en junio en el que ofrecía al ganador una gran fiesta de cumpleaños. 

Sin embargo, llegó julio que era el mes en el que los pequeños podrían reclamar su premio y nada pasó, pues la empresaria de las fajas no se pronunció al respecto, ignorando incluso los mensajes de los participantes

Parte de los requisitos del concurso consistía en que los niños grabaran un video explicando el porqué querían su fiesta y resaltando la oportunidad que Yina Claderón les estaba brindando, los mejores tres videos se llevarían la victoria. 

Muchos han salido a criticar fuertemente a la influenciadora luego de que una de las madres de los niños participantes hablara sobre lo sucedido a través de un video que destapó la controversia.

“Usted nos hizo hacer unos vídeos para felicitarla y agradecerle y nos sacó por Instagram, pero nos bloqueó. Ni su mamá ni su hermana Leonela nos contestan”, expresó una de las mujeres muy molesta, añadiendo: “nos duele mucho porque son nuestros hijos, y nosotros somos una familia desplazada víctima del conflicto armado. Mi hijo es un niño especial, y no tenemos recursos y esta era la ilusión de él. Usted lo ilusionó”, dijo una de ellas. 

Inmediatamente los internautas se han sumado al malestar, alegando que Yina Calderón debe responder el reclamo y dejar de hacer promesas que no va a cumplir. 

Durante las últimas semanas la DJ ha sido parte de la conversación por el video en el que entre lágrimas contó a sus seguidores que Instagram le había cerrado de nuevo su cuenta.