Carolina Cruz habla de su situación con Lincoln Palomeque

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 21/09/2021 - 10:32
Share
En una reciente entrevista, Carolina Cruz habló una vez más sobre los supuestos rumores de ruptura con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han estado protagonizando fuertes rumores se separación desde hace algunos meses, especialmente teniendo presente que a principios de este año nació su segundo hijo, Salvador, y al actor no se le ha visto compartiendo mucho con su familia.

Los internautas le han reclamado a Palomeque que no pasa el suficiente tiempo con su hijo, especialmente con el bebé, que nació con ciertos percances de salud que su madre ya ha explicado no son graves.

Sin embargo, la presentadora ha manifestado en repetidas ocasiones que no se van a separar, simplemente el cucuteño ha estado ocupado en las grabaciones de varios proyectos, lo que impide que siempre estén juntos.

Además, como para tener más excusas frente a los comentarios que rondan, muchas parejas célebres celebraron el día del Amor y la Amistad el pasado fin de semana, pero Cruz y Palomeque brillaron por su ausencia, no publicaron nada juntos, por lo que el chisme de la posible ruptura cada vez es más fuerte.

Ante esto, en una reciente entrevista con ‘Lo Sé Todo’, Carolina Cruz rompió el silencio sobre la situación con su pareja de hace varios años.

Vayan y síganlo en sus redes”, comentó, “allá él pone todo”, haciendo referencia a los que se preguntan dónde anda Lincoln Palomeque.

De todas maneras, en el espacio que brindó al programa de chismes del Canal 1 no dio muchos detalles sobre sí en serio tienen planes de separarse, aunque sí aclaró que pueden pasar 10, 12 o incluso 15 días sin verse, al parecer por la apretada agenda que maneja el famoso.

Por otro lado, Los seguidores de Carolina Cruz están sorprendidos por el último mensaje que dejó la modelo y presentadora sobre un comentario y foto de la cantante Shakira.

Shakira celebró el cumpleaños de su padre, y desde allí se produjo el comentario, por lo que dicen que es una indirecta a Lincoln Palomeque en su rol de pareja y padre de sus hijos.

"Papá presente, Papá divino, se nota que este hombre ha estado siempre, estado de ESTAR, de AMOR, no de interés...un papá de verdad, verdad. Que dicha llegar a esta edad así, rodeado de amor sincero y honesto, el que se construye con detalles, con sentimientos", escribió Carolina Cruz.

De inmediato llegaron las reacciones y nuevas preguntas sobre la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

"Más que un mensaje parece una indirecta para un amigo de ella con el que tiene 2 hijos"; "No entiendo para nada sus indirectas, ¿acaso es con el papá de sus hijos?"; "Es verdad porque papá todos, pero un verdadero papá contaditos", fueron algunos comentarios.

Escucha la entrevista con el músico puertorriqueño David Rivera y conoce su nuevo álbum:

KienyKe Stories