Carla Giraldo responde a los que quieren que se vaya de MasterChef

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 21/09/2021 - 09:59
Share
Algunos televidentes no están de acuerdo con el comportamiento de Carla Giraldo en 'MasterChef Celebrity'.

Carla Giraldo ha sido una de las participantes que más ha dado de qué hablar en la más reciente temporada de ‘MasterChef Celebrity’. Aunque algunos televidentes son seguidores de su trabajo y personalidad desparpajada, hay otros que no están de acuerdo con su comportamiento.

De hecho, recientemente la actriz respondió a un mensaje que ronda en redes sociales en el que la atacan por su desempeño, pero ella se mostró muy confiada en cómo le irá en lo que queda de la competencia.

Vale tener presente que en un nuevo episodio del reality del Canal RCN, la originaria de Medellín llevó una camiseta que tenía escrita la frase: “Los voy a sacar a todos”, unas palabras que ella ha repetido a lo largo del concurso, demostrando su determinación en ganar el premio mayor.

Luego de este episodio, una usuaria de Twitter se hizo viral al compartir una imagen de una camiseta que dice el siguiente mensaje: “Todos te queremos sacar a ti”, haciendo referencia a la prenda previamente mostrada por la celebridad en la transmisión.

Lo interesante fue que Carla Giraldo se percató del comentario malintencionado y no se quedó callada, aunque no demostró molestia o enojo, ella contestó diciendo: “Imposible, amor”, y agregó varios emojis de felicidad.

Vale tener presente que las grabaciones de ‘MasterChef’ ya fueron realizadas y que lo que se está trasmitiendo es de algunos meses atrás, por lo que evidentemente la famosa ya sabe cómo le fue en la competencia.

Además, desde hace unos días se ha mencionado la supuesta filtración de los cuatro finalistas de esta temporada, en ese exclusivo listado está Giraldo, así como Liss Pereira, Viña Machado y el comediante Frank Martínez.

Al terminar este reality, el Canal RCN ya tiene planeado su reemplazo, se trata de otro concurso, se llama ‘¿Quién es la Máscara?’, este formato musical será presentado por primera vez en el país, sin embargo, le ha rodeado bastante polémica, debido a que una de las jurados es Alejandra Azcárate, que ha enfrentado tremendo escándalo en los últimos meses.

Escucha la macabra historia sobre la casa de la muerte de Dorothea Puente:

KienyKe Stories