La nueva indirecta de Carla Giraldo a sus contrincantes

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 20/09/2021 - 10:30
Share
Luego de hacer llorar a Gregorio Pernía y los comentarios de Liss Pereira, Carla Giraldo se pronunció con estas palabras.

Al parecer, entre más avanza esta temporada de ‘MasterChef Celebrity’, mas dramáticas se vuelven sus escenas, la tensión en el más reciente episodio fue bastante evidente y Carla Giraldo es testigo del pesado ambiente que existe entre ella y sus compañeros.

En el episodio de este domingo 19 de septiembre, los participantes tuvieron que participar en equipos para el reto principal, después de que los jurados dieran a conocer quiénes tendrían que irse a la prueba de eliminación fue inevitable que los concursantes no se dieran duro con las críticas y comentarios negativos.

Gregorio Pernía tuvo la ventaja de elegir cómo quedaban los equipos, él cuadró todo para trabajar de la mano de Liss Pereira, Frank Martínez, ‘Pity’ Camacho y Marbelle, entonces el otro grupo quedó conformado por Carla Giraldo, Catalina Maya, Viña Machado y el comediante, Diego Camargo.

En ese momento, el actor cucuteño pronunció las siguientes palabras: “Voy a jugar con el corazón, con la amistad y con la lealtad, sin importar que haya mejores cocineros o no”, luego prosiguió a designar cómo estarían conformados los equipos.

El grupo de Pernía salió vencedor y se salvó de correr el riesgo de irse a eliminación, luego de que los jueces dieran el veredicto, él se acercó al otro equipo para reconfortarlos, sin embargo, Giraldo, Machado y Maya le respondieron dándole la espalda, rechazando la supuesta solidaridad y compañerismo suya.

Gregorio Pernía se dirigió a la actriz samaria, para preguntarle los motivos de su desplante, ella simplemente contestó: “Porque sí. Porque si tu juegas, yo también”, acto seguido, él acudió a Carla Giraldo para que le explicara la actitud de ‘las cuatro babys', ella actuó de manera desinteresada y solo le dijo: “Hay cosas que no… No, mi amor. Tu discurso no va”.

Ante el trato de sus compañeras, lo que hizo el famoso fue echarse a llorar en uno de sus confesionarios en el que le preguntaron por la situación y expresó entre lágrimas y sollozando: “Lo material no es tan importante como la felicidad, la tranquilidad y la familia”.

Liss Pereira, una de sus compañeras, aunque usualmente prefiere mantenerse al margen del drama, mencionó que la antioqueña es una mala perdedora, “Yo siempre he sido partidaria de que uno da de lo que tiene. Simplemente, con sus acciones demuestra que no sabe perder”.

Más adelante, la comediante indicó que prefiere no amargarse con las discusiones protagonizadas por Giraldo y que lo mejor es que todos pasen de página, “Yo no pienso en ella. Yo me voy para mi casa y la supero, la verdad. Sigo adelante. Le recomiendo a ella que haga lo mismo, porque si no, no va a ser feliz”, expresó la cucuteña.

Pero eso no termina ahí, ante todos los comentarios de sus compañeros y los televidentes, en su cuenta de Twitter, Carla Giraldo escribió lo siguiente: “Y además cocino delicioso”, lo que muchos tomaron como una indirecta a lo sucedido.

Escucha la entrevista con el cantante suizo Manito y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories