Indirecta de Liss Pereira a Carla Giraldo en Masterchef Celebrity

Publicado por: ana.prada el Dom, 19/09/2021 - 12:07
Share
Liss Pereira y Carla Giraldo no dejan de dar de qué hablar en MasterChef Celebrity.

De nuevo Liss Pereira y Carla Giraldo tienen choques en MasterChef, esta vez por la burla de la comediante y su compañero de reto Frank Martínez a Carla por el resultado de sus raviolis que la llevaron a usar el delantal negro junto con su compañera de equipo Marbell. 

El comentario con el que Liss arremetió en esta ocasión fue: ¨Marbell y Carla: delantal negro, merecido¨, además añadió en tono sarcástico: ¨¡qué raro! ¿Mabell y Carla tuvieron complicaciones?¨ a lo que Frank respondió con una carcajada. 

Pero Carla Giraldo tampoco se quedó atrás, porque cuando estaba presentando su plato a los jurados, y después del comentario sobre el relleno de sus raviolis recordó que en otra ocasión cometió ese mismo error con su ¨mejor amiga¨ refiriéndose a Liss Pereira, en tono de broma.

En esta ocasión los participantes tuvieron un reto de equipo para cocinar con sus compañeros con un muro que los separaba, una oportunidad para mejorar la comunicación en la cocina. Los equipos estuvieron conformados así: Liss Pereira y Frank Martínez, Viña Machado con 'Pity' Camacho, Carla Giraldo con Marbelle y Catalina Maya con Diego Camargo.

Las parejas las eligió Gregorio Pernía, el ganador del reto individual de la caja misteriosa.  

Carla Giraldo se mostró muy tranquila con el delantal negro, incluso aseguró que le gustaba más el negro porque así podía sacar de la competencia a sus compañeros y no sólo mirarlos. 

 

Escucha la entrevista con la banda Katamaran y conoce su nuevo sencillo: