Marbelle demuestra el peso que ha perdido con ajustado vestido

16 Septiembre 2021, 11:28 AM
Share
Marbelle presumió su cuerpazo en una foto en la que luce un vestido de látex que revela lo mucho que ha perdido peso.

Marbelle es una de las celebridades más comentadas en estos momentos, esto se debe principalmente a su participación en ‘MasterChef Celebrity’, aunque ella continúa en la competencia hasta el momento, muchos televidentes han criticado el supuesto favoritismo que tienen los jueces con ella frente a otros participantes que han terminado eliminados.

Además, la cantante conforma el grupo llamado ‘las cuatro babys’, integrado también por Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya, las personas han criticado bastante el comportamiento de estas participantes.

Sin embargo, las grabaciones del reality del Canal RCN ya terminaron y Marbelle se encuentra concentrada en otros proyectos, de hecho, hace poco estuvo presente en ‘Yo, José Gabriel’, donde presumió su nuevo look, se pintó el pelo de un naranja intenso.

Asimismo, recientemente en sus Instagram Stories, Marbelle compartió una foto de ella en la que luce muy bien su nuevo estilo de pelo, además, también apareció usando un vestido de látex que reveló lo delgada que está, algo que le halagaron mucho sus fans.

En la imagen la intérprete de ‘Adicta al Dolor’ posa sentada, el vestido es ceñido y es de color salmón, lleva unos tacones bastante altos que le hacen juego, mientras que lleva su cabellera ondulada y con una media cola alta.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, la vallecaucana compartió una serie de comentarios en los que dejó en claro que no le interesa ganarse el programa.

"A mi me vale verg... ganarme MasterChef. Fin del comunicado", afirmó Marbelle en sus redes sociales.

A raíz de las críticas que ha recibido en los últimos días debido a la estrategia que utilizó Catalina Maya en una de las pruebas, la cantante salió en su defensa.

"Que se lo gane (MasterChef) alguien hambriento de FAMA", respondió Marbelle.

Al ser cuestionada sobre su participación en el programa, la cantante respondió de forma sarcástica que se encontraba "dándole fama a otros".

Escucha la entrevista con el cantante suizo Manito y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories