La vaciada de Iván Lalinde a Cristina Hurtado en su cumpleaños

16 Septiembre 2021, 10:08 AM
Share
Iván Lalinde regañó públicamente a Cristina Hurtado en su cumpleaños y generó diversas reacciones en redes sociales-

Cristina Hurtado ha estado sonando mucho este año porque confesó a sus fans que está embarazada por tercera vez, incluso indicó que se trata de un niño, a pesar que ella, sus familiares y sus admiradores estaban esperando que finalmente fuera una niña. 

Durante toda la gestación la presentadora ha aprovechado sus redes sociales, especialmente Instagram y YouTube, para documentar cómo va avanzando y cómo ha sido la experiencia con esta tercera oportunidad, teniendo en cuenta que hace 15 años no quedaba en embarazo.

Este 14 de septiembre la antioqueña cumplió 38 años de edad, y aunque no botó la casa por la ventana, en las plataformas digitales mostró cómo fue la celebración que contó con varios detalles especiales.

Primero publicó un carrusel de varias fotos que muestran a Cristina Hurtado desde la comodidad de su apartamento, aparece rodeada de globos de helio metálicos, tanto en el suelo como en techo, son bastantes y tienen formal de corazón o la silueta clásica, en colores rosado y dorado.

¡Con el amor más puro celebro mi cumple! ¡Gracias Dios mío por un año más de vida, por tus bendiciones y regalos!”, fue la descripción que la también empresaria añadió a la publicación.

Muchos de sus amigos, familiares y admiradores se hicieron notar con sus comentarios de felicitaciones, sin embargo, hay uno que llamó la atención y no de manera positiva.

Se trata del comentario que le hizo Iván Lalinde, esto fue lo que le escribió en la sección de comentarios:

“¡Feliz cumpleaños hermosa! ¿Cuándo vamos a hablar del tema de las bombas? ¡Porfa, mi Cris! Piensa en ese desperdicio. ¿A dónde va a dar todo ese plástico de un solo uso? Es mi #cantaletaporelplaneta. Esas bombas pueden ser reemplazadas por flores, por plantas”.

Cristina Hurtado

De momento Hurtado no le ha contestado nada, el mensaje del presentador ha despertado reacciones diversas, unos lo apoyan, mientras que otros creen que no fue la manera más indicada de hacerse notar.

El post de Cristina Hurtado en cuestión tiene casi 270 mil likes y cuenta con otros comentarios más amenos, por ejemplo:

“Cris, feliz cumpleaños, que Dios te bendiga siempre”, “Muchas felicidades. Dios te bendiga eternamente. Besos”, “Feliz cumpleaños, hermosa”, “¡Feliz cumple Cris! Abrazo enorme”, “Feliz vida, hermosura. Dios te guarde y te llene de bendiciones”, “Felicidades, Cris, linda” y muchos más.

Más adelante, la celebridad publicó un reel haciendo la coreografía del último hit de su paisano, J Balvin, ‘In Da Ghetto’, que ya cuenta con cientos de reproducciones.

Escucha la entrevista con el cantante suizo Manito y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories