La 'bendición' de ex concursante de MasterChef a Frank Martínez

Publicado por: maria.vargas el Dom, 19/09/2021 - 17:04
Share
Con este mensaje, ex concursante de MasterChef, le da una 'bendición' a Frank Martínez para los próximos capítulos.

El comediante Frank Martínez en MasterChef ha dado de qué hablar por sus habilidades a la hora de cocinar.

Además de sus comentarios y también chistes en medio de la competencia y pruebas de eliminación, ha hecho que el público colombiano le tenga cariño y esté pendiente en cada capítulo de este concurso.

Sin embargo, en el más reciente episodio, los participantes tendrán un nuevo delantal para una prueba en la que deberán cocinar para los más importantes chefs del país.

Frank Martínez compartió su foto con este delantal que lo hace ver como un chef y de inmediato recibió grandes elogios de sus seguidores.

Pero hubo un comentario en especial, que muchos lo consideran como 'la bendición' para quizá ser el ganador de MasterChef.

Se trata del ex concursante y ganador de MasterChef 2018, Piter Albeiro, que le dio un mensaje de ánimo al comediante antioqueño.

"Le luce" escribió Albeiro y luego, Frank comentó: "siento su bendición" con varios emojis. 

Además le dio el secreto para sus recetas en lo que resta del concurso del canal RCN.

"Jejejejee pa’lante papá la mejor receta es la buena energía".

Hubo grandes elogios para Frank Martínez y todo su progreso en el programa, en el que confesó que no sabía cocinar y que ha sorprendido a los mismos jurados.

"Díganme YA donde es el restaurante del flaco que voy y pido entrada, plato fuerte y postre"; "Puedo decirte que te vez súper super super guapo todo un chef estrella"; "Yo creo que es el ganador", fueron algunos comentarios.

En el más reciente capítulo Frank Martínez demostró sus dotes a la hora de hacer pasta junto a su compañera Liss Pereira.

Esta dupla dio de qué hablar por sus comentarios y también cuando se enteraron que las participantes Carla Giraldo y Marbelle quedaron con el delantal negro.

MasterChef Celebrity sigue posicionándose como uno de los programas más vistos de los fines de semana. El reality que se transmite por el Canal RCN se ha convertido en el favorito de los colombianos. Las situaciones disparatadas y las discusiones se han vuelto ingredientes esenciales en cada capítulo y continúan generando todo tipo de reacciones en redes sociales. 

Escucha la entrevista con el cantante suizo Manito y conoce su nuevo sencillo: