¿Karol G y Anuel juntos de nuevo?

Dom, 19/09/2021 - 09:10
Los rumores sobre una posible reconciliación entre los artistas Karol G y Anuel AA han desatado polémica y comentarios en las últimas horas.

Una de las relaciones más destacadas en el mundo del reggaetón vuelve a ser noticia. Se trata del cantante puertorriqueño Anuel AA y la colombiana Karol G a quienes se les vió luciendo la misma camisa, lo que generó comentarios entre sus seguidores que se preguntan si la pareja decidió darse otra  oportunidad. 

Pero, ¿de dónde sacaron sus seguidores que hubo reconciliación? Hace unas semanas Karol G subió unas fotos a través de su cuenta de Instagram, en la que se le veía usando una camiseta negra de una talla que no era la suya y que decía FREE

Los rumores empezaron a correr y es que a los fans de esta pareja no se les escapa nada, porque reconocieron que Anuel AA, también había posteado posteado una foto con una camiseta exactamente igual, a lo que los usuarios reaccionaron diciendo que podrían estar juntos.

Los artistas habrían terminado su relación hace más de cuatro meses, sin embargo, algunos hablan de que se estarían saliendo, pues después de todo la pareja sostuvo una relación de casi tres años y la separación los ha quebrado a ambos, como le pasó a Karol G semanas atrás cuándo en medio de una canción que le había dedicado a su exnovio, rompió a llorar. 

Aquí hay muchos cabos sueltos, cómo el concierto en Baja Beach Fest de México en el que el puertoriqueño le pidió públicamente que volvieran o el ‘follow’ de Anuel AA a su expareja, después de varios meses sin seguirse él ha decidido dejar el orgullo y volver a seguirla en su cuenta, sin embargo Karol G sigue sin devolverle el ´seguir`. 

Los seguidores están más pendientes que nunca para saber si esta pareja volverá a comenzar.

Más KienyKe
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.