La canción con la que María Liz ganó La Voz Kids 2021

Sáb, 18/09/2021 - 18:49
María Liz , es la ganadora de la quinta temporada de La Voz Kids. La niña de 12 años que es capaz de tocar 11 instrumentos.
Créditos:
Caracol Televisión

‘Triste recuerdo’ fue la canción con la que María Liz, ganó la final de la Voz Kids 2021. Con su acordeón, uno de los 11 instrumentos musicales que ‘La princesa del sentimiento’ interpreta, enamoró a todo el público incluyendo a su entrenadora Natalia, quien al final de la presentación añadió con mucho sentimiento: ¨yo te amo, te amo¨. 

María Liz de 12 años, puso a bailar al público que la acompañó con palmas durante toda la canción. Además su look, de trenzas y muy norteño le dio un toque encantador al cierre de la quinta temporada de  ‘La voz kids’

La banda Legado Kids, estuvo junto con María Liz, en la interpretación de esta canción del gran Antonio Aguilar que le dio la victoria a la niña oriunda del municipio de costa atlántica. 

Laura Acuña, presentadora del programa no dejó de preguntarle la razón por la que había elegido esta canción para la noche de gala.  Pregunta que ella respondió con mucha confianza, diciendo: ¨Primero porque yo quería una canción en la que pudiera tocar mi acordeón, un instrumento poco común en las mujeres, y también porque es una canción que conozco desde los seis años, cuando sonaba en la cuadra¨.

Natalia Jimenez, su entrenadora, dijo que los Colombianos debían elegir porque era una niña prodigio de la música, que era un ejemplo de humildad, petición que fue escuchada, pues María Liz fue la ganadora.

 

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.