María Liz, del equipo de Natalia Jiménez, se consagró ganadora de La Voz Kids

Publicado por: luis.cifuentes el Vie, 17/09/2021 - 20:53
Share
María Liz se convirtió en la voz ganadora de la presente edición de La Voz Kids gracias a la votación del público.
Créditos:
Caracol TV

La expectativa de los televidentes se acrecentaba a medida que avanzaban las galas de los tres participantes de la final de La Voz Kids. La disputa entre Josué, del equipo de Andrés Cepeda; María Liz, del equipo de Natalia Jiménez y Brayan, del equipo de Jesús Navarro, dejó un ganador en esta nueva edición del popular programa de Caracol TV.

Los tres participantes cantaron en dos oportunidades cada uno. La primera aparición la hicieron de manera individual y la segunda cada uno con su entrenador.  

Finalmente, el voto de los televidentes dio como ganadora a María Liz, integrante del equipo de Natalia Jiménez.

Siendo así, la niña entrenada por Natalia se llevó como premio el pago de sus estudios universitarios por un total de 125 millones de pesos y la producción su primer sencillo musical con Universal Music.

Sin embargo, la ganadora no fue la única premiada, los otros dos participantes se llevaron cada uno una bicicleta, un computador, una consola de videojuegos y un instrumento musical.

¿Quiénes fueron los finalistas de La Voz Kids Colombia 2021?

María Liz, fue la primera en ser anunciada como finalista de ‘La Voz Kids 2021′, con acordeón en mano la participante del Equipo Natalia se lució en las semifinales interpretando una hermosa versión de ‘La Tierra del Olvido′, avanzando así a las finales.

Por el equipo de Jesús, Brayan fue quien se ganó el segundo puesto en las finales. Su interpretación de ‘La quiero a morir’ logró darle al pequeño el pase para representar a su equipo. Además de ponerles a los asistentes mucho sabor.

En el episodio del jueves 16, Andrés Cepeda debía seleccionar al concursante que representaría a su equipo en la final. El cantante colombiano tuvo que meditarlo mucho, entonces escogió a alguien que pudiera conmover a la audiencia con su actuación, entonces se decidió por Josué, alguien idóneo para robarle el corazón a cualquiera que lo escuche.

Escucha la entrevista con el cantante suizo Manito y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories