El actor que interpretaría a Andrés Escobar en su bionovela

16 Septiembre 2021, 02:58 PM
Share
Al parecer Netflix se encuentra preparando la producción que narrará la vida del futbolista Andrés Escobar y posiblemente ya tienen protagonista.

Carlos Ochoa, periodista experto en el mundo del entretenimiento, informó a través de un video de TikTok una importante noticia sobre la producción que narrará la vida de Andrés Escobar

El hombre en cuestión quiso compartir una importante noticia sobre esta bionovela, cuál será el actor que dará vida al desaparecido futbolista, “Suena fuerte, muy fuerte, el rumor que Juan Pablo Urrego sería Andrés Escobar”.

Este actor antioqueño ha participado en diversos proyectos altamente conocidos, como ‘Alias JJ’, de Caracol Televisión, donde interpretó a John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’. También dio vida a ‘Nacho’, en ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’, pareja de Catalina, interpretada por Carolina Gaitán. 

Asimismo, recientemente dio vida al escritor Héctor Abad Faciolince en la película que retrata las memorias sobre su padre, Héctor Abad Gómez, ‘El Olvido que Seremos’.

Ochoa también informó que el seriado de Andrés Escobar estaría disponible en la plataforma de streaming, Netflix, y la producción estaría a cargo de Dynamo.

En la intervención del comunicador, no solo habló de la telenovela del ‘caballero del fútbol’, también indicó que habrá una producción del Canal RCN que tendrá a Pipe Bueno como protagonista, asimismo, indicó que Carlos Vives participará en una serie de la plataforma de Disney.

Para recordar, Andrés Escobar fue un futbolista que trabajó en las filas de la Selección Colombia, así como para el club Atlético Nacional, sin embargo, su historia no terminó nada bien, ya que fue asesinado cuando tenía solo 27 años de edad.

El antioqueño perdió la vida el 2 de julio de 1994, algunos creen que su muerte se debe al autogol que metió en el Mundial de Estados Unidos de ese mismo año, y las pérdidas que experimentaron los narcotraficantes en apuestas a raíz de este fracaso. 

El día del fatídico suceso, Escobar se encontraba saliendo de un club nocturno de Medellín, en el estacionamiento se topó con los hermanos Pedro y Juan Santiago Gallón, involucrados en el crimen, al parecer le reclamaron por meter el balón en la puerta que no le correspondía, el jugador les pidió que lo dejaron tranquilo y allí, el conductor de los señores, Humberto Muñoz, le propició diversos disparos. 

Muñoz terminó en la cárcel, también los hermanos Gallón. Pero el caso va más allá, hace un tiempo, Santiago ‘el Sachi’ Escobar, dio a conocer a ‘Expediente Final’, lo siguiente: “Hubo dinero para que los autores intelectuales estuvieran libres rápidamente”.

Vale recordar que en el mundial en el que Andrés Escobar cometió el autogol, la Selección Colombia era uno de los equipos sudamericanos para llegar lejos, lo que representó una gran frustración para los nacionales, sin embargo, naturalmente, no justifica la muerte del joven. 

KienyKe Stories