La respuesta de Daniela Ospina a seguidor que la llamó "tóxica"

17 Septiembre 2021, 02:23 PM
Share
Daniela Ospina le respondió a un hombre que dio una polémica declaración sobre ella.

Daniela Ospina nuevamente es noticia. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, respondió a un comentario de un seguidor que la cuestionó.

A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña publicó una fotografía la cual acompañó de un mensaje positivo. Sin embargo, un hombre aprovechó la oportunidad para cuestionarla.

"Mereces sentir paz y hacerte prioridad", afirmó Daniela Ospina en sus redes sociales, a lo que un seguidor le contestó "Mami usted dice cosas muy bonitas, pero debe ser muy tóxica porque ningún hombre se la aguanta".

La respuesta de la hermana del portero de la Selección Colombia, no se hizo esperar. Con el respeto que la caracteriza, contestó a aquel comentario mal intencionado.

"Jaja me hiciste el día", fue la respuesta de la empresaria.

Vale destacar que las redes sociales han sido uno de los espacios que la exatleta ha aprovechado para dar a conocer sus emprendimientos, además, en estas plataformas ella suele narrar su vida personal y exponer diferentes opiniones.

De hecho, hace poco Daniela Ospina compartió una foto a modo selfie que generó reacciones entre los internautas, se trata de una imagen en la que ella aparece llorando, su rostro denota una tristeza que preocupó a sus fans.

Además, la emprendedora añadió el siguiente mensaje conmovedor: “¡Estar mal también está bien! Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma”.

No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor y agradecer muchísimo, porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario”, expresó.

A Daniela Ospina se le dan muy bien los mensajes inspiracionales y de vez en cuando los publica en su cuenta de Instagram, por ejemplo, hace un par de meses compartió estas sentidas palabras con sus seguidores:

“Una persona no es guapa por como vibra, como brilla. Por como trata a otros y como cuida. Y no, no hablo de ser una persona atractiva. Hablo del alma, de lo de dentro; de lo que transmite y no solo se ve cuando uno la mira. Guapa por como ríe, por como habla, por como mima. Guapa por su mirada y su manera de tomarse la vida”.

KienyKe Stories