Elianis Garrido vuelve a estar soltera

Publicado por: ana.prada el Sáb, 18/09/2021 - 14:12
Share
La exprotagonista de novela Elianis Garrido confirma su ruptura con el cantante Andy Caicedo.
Créditos:
@elianisgarrido

La actriz, modelo y bailarina colombiana, vuelve a la soltería, así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram cuando uno de sus casi seis millones de seguidores le hizo una pregunta: ¿cómo vas con tu marido?, a la que la barranquillera respondió de forma tajante y sin dar muchos detalles: “No amor yo no tengo marido, ni he tenido marido, tuve novio, pero yo no tengo marido, ni quiero tener marido, no por ahora”.

La noticia para quienes seguían este romance de cerca no fue tan sorpresiva, ya que desde hace algunas semanas habían varios rumores sobre una posible crisis, además de la ausencia de fotos juntos en sus redes sociales. 

Elianis y Andy sostuvieron una relación sentimental por cinco años, que acabó aproximadamente tres meses atrás. La actriz reconocida por su participación en las series de televisión Las hermanitas Calle y Sin senos si hay paraíso, no había hablado al respecto hasta que a finales de julio en las redes sociales del programa ‘Lo Sé Todo’ revelaran que su presentadora estaba soltera. 

La ruptura de estos dos famosos ha dado mucho de qué hablar entre los internautas, que opinan que el salsero estaría ¨en otro plan¨, refiriéndose a las ganas de Elianis por construir una familia. Sin embargo a la barranquillera se le ve muy bien soltera y sin planes de establecerse con nadie por ahora.