¿Indirecta de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque?

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 18/09/2021 - 09:44
Share
Por un foto de Shakira, dio lugar a una indirecta de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque y los seguidores no lo dejaron pasar.

La relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siempre ha dado de qué hablar a sus seguidores, que no se pierden ningún detalle de su vida en pareja, y al parecer de inidrectas también.

Los seguidores de Carolina Cruz están sorprendidos por el último mensaje que dio la modelo y presentadora sobre un comentario y foto de la cantante Shakira.

Shakira celebró el cumpleaños de su padre, y desde allí se produjo el comentario, por lo que dicen que es una indirecta a Lincoln Palomeque en su rol de pareja y padre de sus hijos.

"Papá presente, Papá divino, se nora que este hombre ha estado siempreo, estado de ESTARm de AMOR, no de interés...un papá de verdad, verdad. Que dicha llegar a esta edad así, rodeado de amor sincero y honesto, el que se construye con detalles, con sentimientos", escribió Carolina Cruz.

De inmediato llegaron las reacciones y nuevas preguntas sobre la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

"Más que un mensaje parece una indirecta para un amigo de ella con el que tiene 2 hijos"; "No entiendo para nada sus indirectas, ¿acaso es con el papá de sus hijos?"; "Es verdad porque papá todos pero un verdadero papá contaditos", fueron algunos comentarios. 

La modelo y empresaria no ha vuelto a hacer mas comentarios al respecto de su relación con Lincoln. También mantiene al tanto a sus seguidoes sobre la vida de sus dos peuqeños hijos, Matías y Salvador.

Al igual que sus mensjaes también han dado de qué hablar con el más reciente noviazgo de Daniel Arenas, su ex novio, y la presenatdora Daniella Álvarez.

Tesa, hermosa, ¡te adoramos y te admiramos! PD: Amo verte con Daniel Arenas, ¡valió la pena esperar! LINDOS”, comentó Carolina Cruz en alconocerse esta nueva relación y la creación de la fundación de Daniella Álvarez.

Por supuesto Arenas le comentó la publicación a su nueva pareja y lo hizo con unas tiernas y emotivas palabras: “TE AMO MI ÁNGEL. Gracias por enseñarnos tanto, Gracias por VIVIR para llenarnos de VIDA. Me inspiras TODOS los días me llenas de tu AMOR ETERNO. Qué ORGULLO y BENDICIÓN ser parte de tu camino. Tú también eres el AMOR DE MI VIDA. Gracias DIOS por nuestro milagro”.

Parece que Carolina Cruz sostiene una relación amistosa con el actor que es un éxito en México, vale recordar que hace unos meses habló con el presentador Juan Diego Alvira, que aprovechó para preguntarte si era verdad que sostenía económicamente a Daniel.

Escucha la entrevista con el cantante vallenato Deiner Bayona y conoce su nuevo sencillo: