¡Sorpresa! Nuevo jurado de Factor X

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 18/09/2021 - 08:14
Share
Conozca quién es el nuevo jurado de Factor X, además de los presentadores para esta temporada del concurso del Canal RCN.

¿Nuevo jurado de Factor X? Todo está listo para el inicio de las giras y la temporadas de este concurso del Canal RCN. 

Si bien, en la pasada temporada los jurados fueron José Gaviria, Piso 21, Marbelle  y Rosana. Ahora hay una nueva integrante que dará de qué hablar por su conocimiento.

Al grupo de jurados se unirá la actriz y cantante Carolina Gaitán, quien junto a Jose Gaviria, Rosana y Piso 21 comenzarán a recorrer el país para descubrir a los nuevos talentos de la música. 

La gran novedad en esta temporada, es la presencia de un cuarto jurado de Factor X en la mesa de evaluación.

Se trata de la actriz y cantante Carolina Gaitán quien desde 2002 inició su carrera musical la cual ha alternado con la actuación, destacándose por tener un tono de voz dulce y encantador.

De inmediato hubo reacciones de los seguidores de la actriz y cantante que dará sus apreciaciones para encontrar a los mejores talentos del país.

"Por fin un buen motivo para ver el Factor X"; "eres la mejor, te amo"; "Wowwwww no me lo perderé"; "Excelente elección a ti, como jurado!! Tienes todo para serlo!! Me encanta tu voz.... Y me pareces un gran talento colombiano..", fueron algunos comentarios.

Jurados del Factor X

Rosana regresa a Colombia, para darle un toque romántico a la búsqueda más grande de talento musical. Con más de 20 años de carrera, nueve álbumes musicales, más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo.

En la mesa de jurados también estará Jose Gaviria. Reconocido productor y mentor de Factor X en todas sus temporadas. A través de su trabajo en el acompañamiento de grandes artistas, Jose ha sido productor y compositor de trabajos musicales para David Visbal, Ricardo Montaner, Carlos Santana, Rocío Dúrcal, Luis Fonsi, Noel Schajris, , Noelia, Siam, Olga Tañón, entre otros. 

Junto a ellos estarán los integrantes de Piso 21, DIM, El profe, Pablo y Lorduy. Cuatro talentos con cuatro personalidades diferentes y una sola pasión que los une: la música. Con más de 15 años de experiencia.

También los acompañará los presentadores Lara Barjum y Orlando Liñán.