Ariadna Gutiérrez le respondió a seguidor que la llamó 'care macho'

Publicado por: maria.vargas el Dom, 19/09/2021 - 11:47
Share
Ariadna Gutiérrez no aguantó más y le respondió a seguidor que la llamó 'care macho' en redes sociales.

La modelo Ariadna Gutiérrez no aguantó más y le respondió a un seguidor que constantemente le hace críticas en sus redes sociales. 

Ariadna Gutierrez está en San Francisco junto a sus amigos para hacer unas campañas. Allí hizo unas stories en su Instagram hablando en inglés. 

Sin embargo, la modelo y ex Señorita Colombia no aguantó más y le respondió a un seguidor que la llamó 'care macho' y además se burló de su acento a la hora de hablar en inglés.

Ariadna publicó en sus stories ese instante y escribió: "Wow, realmente hay mucha gente con tanto odio ensus corazones, me siguen para criticarme y tratar de ofenderme? Espero encuentres paz en tu vida".

La colombiana ha forjado su carrera como modelo en Estados Unidos luego de su participación en Miss Universo en el año 2015.

Desde entonces, la sincelejana decidió mudarse a Miami, Estados Unidos, en búsqueda de mejores oportunidades, se ha desenvuelto como modelo, presentadora y creadora de contenido en redes sociales.

Los espacios digitales se han vuelto el fuerte de la exreina de belleza, Instagram es la plataforma donde ella tiene más influencia, esto lo demuestran sus más de 3 millones de seguidores.

Ariadna Gutiérrez le respondió a seguidor que la llamó 'care macho'

En sus rede sociales muestra su diario vivir y sus nuevos looks que ha dado de qué hablar.

Resulta que la modelo dejó atrás los días de su melena larga color caramelo, ahora decidió cortar su pelo a la altura del pecho en capas largas, pero eso no fue todo, pues se lo pintó de un castaño oscuro, algo que jamás se había visto, al menos no desde que es una figura pública.

Primero, Gutiérrez compartió varias fotos y videos en Instagram Stories mostrando el nuevo estilo, “Nuevo pelo desbloqueado”, escribió sobre una de las fotos, luego, en otra, mostró al estilista que le hizo el cambio, “¡Amo mi nuevo look!”, dejó muy claro ella.

Escucha la entrevista con el cantante suizo Manito y conoce su nuevo sencillo: