Frank Martínez sorprende con emotivo mensaje para Catalina Maya

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 20/09/2021 - 11:25
Share
Catalina Maya es la nueva eliminada de 'MasterChef Celebrity' y Frank Martínez compartió una dedicatoria para ella.

Luego de haber reingresado a la competencia dos fines de semana atrás, Catalina Maya es la más reciente eliminada de ‘MasterChef Celebrity’, y su compañero y paisano, Frank Martínez, se pronunció en redes sociales con un sentido mensaje.

Estas palabras sorprendieron a los televidentes y seguidores del reality del Canal RCN, ya que en los episodios ellos no se vieron muy unidos y además pertenecían a bandos diferentes, especialmente ella, que integraba el denominado grupo de ‘las cuatro babys’.

En la dedicatoria, el comediante resaltó el compromiso de la eliminada para poder llegar a la final de competencia, estas palabras fueron acompañadas por una foto de la modelo en la que aparece utilizando el delantal negro.

Muchachos, se va Catalina Maya que era probablemente la participante más interesada en prepararse para ganar. Fui testigo de que llegaba de grabar y de una se iba para clases, y llegaba a la 1:00 a. m. para madrugar a las 5:00 a. m.”, escribió Martínez en la publicación de redes sociales.

Pero ahí no termina el emotivo mensaje de Frank Martínez, más adelante agregó: “Nos la llevamos bien y tuvimos largas conversaciones en el hotel donde nos reímos y disfrutábamos de estar en un programa como MasterChef Celebrity”.

Este post tiene más de 30 mil likes y cuenta con cientos de comentarios, pero, evidentemente, el que más resaltó fue la respuesta de Catalina Maya que expresó lo siguiente: “¡Frank! ¡No te lo tengo que decir por acá! ¡Sabes lo que te quiero y valoro! ¡Y con este mensaje la sacaste del estadio! ¡Eres grande y lo sabes! ¡Conmigo cuentas para las que sea!”.

El humorista también mencionó que no todo queda reflejado en lo que trasmiten cada episodio, que los participantes tienen otro tipo de interacciones aparte de las cámaras, entonces también le agradeció a su paisana por haberle enseñado a cocinar.

Conocí cosas de vos que no salen en TV, y fuiste la que más me insistió en estudiar, que si me preparaba podía llegar lejos. Te quiero, y mi hermanito más”, finalizó Martínez.

Escucha la macabra historia sobre la casa de la muerte de Dorothea Puente:

KienyKe Stories