¿Andrea Valdiri se comprometió con Felipe Saruma?

20 Septiembre 2021, 08:51 AM
Share
Esta sería la seña que indicaría que Andrea Valdiri decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Felipe Saruma.
Créditos:
@andreavaldirisos

En los últimos días Andrea Valdiri y el santandereano Felipe Saruma han estado en un viaje que pareciera muy romántico en este mes de amor y amistad, donde han estado recorriendo los parques temáticos de Walt Disney que ambos han compartido con sus más de seis millones de seguidores en Instagram. 

Hace un par de horas, un anillo que se le ve a la modelo y bailarina, mientras graba el espectáculo de fuegos pirotécnicos con el paisaje del Castillo de la Cenicienta, ha despertado rumores sobre el posible compromiso con Felipe Saruma, con quien la barranquillera se ha dejado ver frecuentemente. Sin embargo, ninguno ha confirmado la relación por lo que para muchos hablar de compromiso sería apresurado. 

Valdiri
Créditos:
@andreavaldirisos

Ambos creadores de contenido han sido reservados con los comentarios que hacen, pero aún así no se han salvado de que los usuarios opinen y quien los culpa, pues por ahí dicen que una imagen vale más que mil palabras, y lo que sus fans han visto deja mucho a la imaginación.

La mayoría de los internautas dicen que la bailarina se ve radiante junto a Saruma y hacen bromas sobre cuándo decidirán hablar de su amor abiertamente como sucedió con una historia de Instagram en donde el santandereano se ve confundido a la hora de darle un beso. 

Este viaje juntos a Estados Unidos muestra que ambos se la llevan muy bien y que si los rumores son ciertos harían una excelente pareja, sobretodo después de la ruptura amorosa de Andrea con Lowe León con quien estuvo una relación importante al convertirlo en padre de la pequeña Adhara que nació a comienzos de junio de este año. 

Pero aún no hay que adelantarse, pues tanto el viaje como el anillo podrían estar siendo mal interpretados, ya que la modelo recibió para su cumpleaños un anillo que luce muy parecido al de la publicación que tiene hablando a los usuarios.

Además es importante recordar que Felipe y Andrea se hicieron cercanos trabajando juntos en diferentes proyectos relacionados a la creación de contenidos y que aunque desde entonces parecen inseparables solo han transcurrido unos meses desde que coincidieron. El joven de 22 años que parece haberse robado la atención de la bailarina, mencionó hace un par de días que los últimos meses han sido de mucho trabajo. 

“¡Un día estás en Barranquilla y al otro día amaneces en Miami! Familia, estoy muy feliz porque estamos aquí trabajando en proyecto que se ha llevado a cabo desde hace unos tres meses. Yo sé que ustedes han podido notar que no he estado tan activo en redes con el contenido, pero creo que ahora es cuando más he trabajado en mi carrera y, precisamente, es gracias a este proyecto que traemos entre manos”, aseguró Felipe Saruma al comienzo de este viaje. 

Por lo pronto, todos tendremos que esperar a que la pareja viajera nos revele más detalles. 

Escucha la entrevista con el cantante Jay Loaiza y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories