¿Cristina Hurtado se va a volver a casar con Josse Narváez?

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 20/09/2021 - 12:38
Share
Cristina Hurtado y Josse Narváez se casaron en 2013 y ahora podría haber planes de renovar votos.

Cristina Hurtado se mantiene muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 6 millones de seguidores.

En los últimos meses ha sido muy comentada, ya que la presentadora confirmó que se encuentra embarazada por tercera vez, quince años después de que tuvo a su tercer hijo, ella, por supuesto, ha tenido al tanto a sus seguidores de cómo avanza el embarazo.

La antioqueña tuvo que dejar de lado momentáneamente su trabajo en ‘Guerreros’ de Canal 1 para concentrarse en esta nueva etapa de gestación, además, como recomendación de su médico de confianza, debe mantener reposo los meses que le quedan de embarazo.

Mientras tanto, recientemente, Cristina Hurtado decidió activar la herramienta de preguntas de Instagram Stories y les preguntó a sus seguidores: “¿Qué quieres saber?”, para interactuar con ellos.

Una de las preguntas más llamativas fue la siguiente: “¿Te volverías a casar con Josse? P.D, son la pareja más hermosa que existe”.

Hurtado muy sonriente y emocionada expresó: “¡¿Qué?! Esta vida y la otra, y la otra, y la otra, y la otra, o sea, con Josse me vuelvo a casar siempre, todas las veces, siempre, siempre, siempre”.

Algunos internautas tomaron esta confesión como una posibilidad de que la pareja célebre esté pensando en renovar votos, aunque ellos se casaron en 2013, de pronto hagan algo en 2 años, cuando cumplan los 10 años de haber contraído nupcias.

Vale recordar que Cristina Hurtado y Josse Narváez se conocieron en 2003, cuando participaron en la segunda temporada de ‘Protagonistas de Novela’, aunque ninguno de los dos ganó el concurso, ganaron el amor de encontrarse al otro, ya que desde entonces iniciaron el romance que hasta la fecha de hoy sigue vivo.

Por otro lado, hace poco, Hurtado reveló el motivo por el que la hospitalizaron hace unas semanas:

“Esto yo no lo había contado, solo conté que estuve en la clínica, que tuvimos un sustico, pero específicamente lo que me pasó, no les había contado, pero resulta que como tuve tantos viajes, tuve tanto trajín en esos días porque realmente me moví mucho, caminaba, estaba mucho tiempo de pie, en fin, resulta que mi cuerpo, y me di cuenta que también hay muchas mujeres que les da esto, tiende a tener contracciones durante su periodo de gestación, lo que pasa es que esas contracciones en un momento pueden ser peligrosas porque se puede venir el bebé en cualquier momento del embarazo”.

“Entonces ya mi médico, mi ginecólogo, conoce cómo soy porque mi ginecólogo de este bebé es el mismo que recibió a JuanJo, que lo trajo al mundo, entonces él me dijo: ´bueno, Cristina, mucho cuidado, no camines mucho, ya sabes cómo es tu cuerpo’, en fin, el caso es que después que llegué de viaje, del último viaje, que fue a Medellín a visitar a mi papá, una de esas noches empecé a sentir contracciones y yo ya conozco las contracciones muy bien, entonces como sentí dos muy seguidas, empecé a hacerle conteo, y ya algunas contracciones venían con dolorcito bajo, entonces inmediatamente le comuniqué a mi ginecólogo y me dijo: ‘vete ya para la clínica’”.

“Cuando llegué a la clínica inmediatamente me pusieron medicina para controlar las contracciones, para quitármelas realmente y gracias a Dios mi cuerpo reaccionó bien y por esa razón desde que salí de la clínica debo estar muy juiciosita, muy quieta en la casa, guardar reposo, estar la mayor parte del tiempo sentada o acostada y bueno, esperar a que crezca mi bebé porque va muy bien y va muy sanito, gracias a Dios”.

Escucha y conoce cómo surgieron 'Las 4 babys' en MasterChef:

KienyKe Stories