A Yina Calderón le cerraron nueva cuenta de Instagram

Publicado por: ana.prada el Lun, 20/09/2021 - 11:52
Share
La cuenta alternativa de Instagram que creó Yina Calderón fue cerrada y ella se pronunció en medio de un conmovedor llanto.

Yina Calderon compartió en medio de lágrimas lo que sucedió con su nueva cuenta de Instagram, se le vio muy alterada e impotente ante esta mala noticia, teniendo en cuenta que es su principal entrada económica. 

La publicación la hizo a través de la cuenta de contacto destinada para su empresa de fajas, donde con la voz quebrada dijo: "De verdad que tengo muchísima rabia, yo lloro pero de la rabia, porque me inactivaron otra vez la cuenta de Instagram, la nueva, ya hoy íbamos a completar millón cien mil seguidores".

No es la primera vez que a Yina le pasa esto con la plataforma, pues en otras ocasiones Instagram le ha cerrado sus cuentas, como sucedió con su perfil original, con el que había llegado a 3.5 millones de seguidores. 

En la grabación en la que no para de llorar, la influencer aseguró que era muy injusto que esto le pasará, pues aseguró que no le habían dado un motivo y que incluso había dejado de hacer las 'putifiestas' para evitar que le cancelaran de nuevo su perfil.  Además, los usuarios de las redes sociales aseguran que el comportamiento de la exprotagonista de Nuestra Tele había mejorado en esta plataforma. 

Hasta el momento, Instagram no se ha comunicado al respecto con la también empresaria, así lo expresó ella misma en el corto: “Nadie puede ayudarme, nadie me dice nada, Instagram no me da motivos(…) se me hace súper raro y creo que hay alguien detrás porque no hay motivo. Yo cancelé las putifiestas y subo contenido como cualquier otro, y yo no sé qué está pasando”.

Lo cierto es que las políticas de Instagram cada vez son más exigentes con los influencers y creadores de contenido para garantizar las buenas prácticas dentro de la comunidad. A Yina y a otros famosos como ‘La Liendra’ o ‘JuanDa’ les ha pasado esto en las últimas semanas. 

Escucha la entrevista con Katamaran y conoce su nuevo sencillo: