Daniella Álvarez presumió de su espectacular camioneta

Publicado por: andres.romero el Mar, 21/09/2021 - 14:24
Share
La presentadora Daniella Álvarez compartió con sus seguidores todos los detalles de su espectacular vehículo.

Daniella Álvarez está que no se cambia por nadie. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, compartió con sus seguidores una sorpresa que la tiene muy emocionada.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo publicó un video en el que se le puede apreciar disfrutando de su nueva camioneta la cual fue entregada por una de las marcas que la patrocina.

"Gracias a mi familia por consentirme tanto. No existe mayor privilegio que tener una camioneta que me cuide y me facilite mi andar", afirmó Daniella Álvarez en sus redes sociales.

La camioneta que pertenece a la marca Jaguar es de color blanco y cuenta con todas las comodidades necesarias para su desplazamiento.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 80.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Divina, te mereces eso y mucho más", "Cada cosa buena que te pasa me hace muy feliz", "Dios te bendiga hoy y siempre", "Andas a pie definitivamente", "Tremenda nave, muy linda la verdad", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Recientemente Daniella Álvarez fue noticia debido a que hizo oficial su relación con Daniel Arenas.

"Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré", afirmó Daniella Álvarez en sus redes sociales.

Días después de compartida la publicación, apareció Daniel Arenas y le dejó un inspirador mensaje con el que hizo oficial su relación ante el público.

"Hablando de sueños, la mujer de mis sueños", aseguró el actor. 

La fotografía cuenta con más de 170.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios, en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Un triunfo que jamás se olvida Dani", "Eres hermosa por dentro y por fuera", "Una reina que nunca olvidaremos, que siempre amaremos y sobre todo admiramos por su tesón, valentía y sobre todo resiliencia", "Que pareja tan linda, se merecen lo mejor", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Escucha la entrevista con el músico puertorriqueño David Rivera y conoce su nuevo álbum: